Para cualquier consulta, sugerencia o reclamo comunícate con nosotros al
600 300 9000 o a centrocontacto@travelclub.cl
 

Términos y condiciones de la compra
 
Condiciones generales de compra
 

Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.

Cada despacho que usted cancela permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de despacho por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, personal de Servicio al Cliente se contractará con usted para reprogramar la entrega. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en http://www.travelclub.cl.

Duty Free TC S.A. se reserva el derecho a modificar precios, porcentaje de dólares-premio aplicado a los productos e información contenida en el sitio web.

Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.

En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley Nº 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.

Mediante guía de despacho le llegarán los productos comprados por usted. La boleta se le enviará en forma separada por correo. En caso de requerirla y no habiéndola recibido, puede solicitar una copia a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000.

La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por usted, en los Servicios Técnicos Autorizados de las marcas. Información que puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000.

Los costos en los que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía de su producto (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.

 

Información del Despacho
 

Si su carro de compra contiene más de un producto, estos serán despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.

Nuestro compromiso de entrega depende del destino del despacho y el plazo es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto n 49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de perfumes, vinos y licores por vía aérea.

Toda confirmación está sujeta a la validación de los datos del comprador y disponibilidad de stock del producto.

Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra podrían ser los siguientes:

 

Colchones, Box Spring, Box Spring + Muebles: Entre 7 y 10 días hábiles.
Servicio al Cliente Rosen se contactará en un plazo de 72 horas a el/los números proporcionado(s) por Ud. para coordinación de entrega.

Bergere, Sofás y/o Tapizados: 23 días hábiles.
Servicio al Cliente Rosen se contactará 72 horas antes del despacho para coordinación de entrega con Ud.

Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.


En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es hasta 10 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra.

Duty Free sólo realiza despachos en Chile Continental, se excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.

En algunos casos, el plazo de entrega puede extenderse del plazo indicado precedentemente y dependerá de cada fabricante o importador, según se indica en la descripción de determinados productos en nuestra página WEB, www.travelclub.cl.

En algunos casos, cuando su compra se compone de distintos productos, el despacho de estos puede realizarse en forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.

Mediante guía de despacho le llegarán los productos comprados por usted. La boleta se le enviará en forma separada por correo. En caso de requerirla y no habiéndola recibido, puede solicitar una copia a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000.

El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita. Tampoco está facultado para armar ni instalar ningún producto.