portada
Viajes Tienda Beneficios Tarjetas  
 
Travel Club Banco Edwards Citi Bank Banco Chile
buscar por destino:
 
Catálogo Temporada Baja 2014
Cruceros de Lujo
Cupos Confirmados, Baja Temporada
Especial Nieve
Fiestas Patrias
Fines de Semana Largos
 
 
Experiencias Premium
 
 
Chile
Cruceros
Europa, M. Oriente, Africa & Asia
México y Caribe
Norteamérica
Sudamérica y Centroamérica
 
 
Bloqueos 2014
Tarifas Estudiantes
 
 
Danos tu Opinión
 
fono reserva 600 300 9000
Datos Útiles: Aeropuerto
Check in (registro en línea aérea):
En el Aeropuerto Internacional de Santiago, Arturo Merino Benítez, los mesones (counters) para registrarse en la línea aérea y dejar el equipaje se encuentra en el tercer piso, al igual que las puertas de embarque. Los embarques nacionales están en el extremo oriente del aeropuerto, mientras que los internacionales en el extremo poniente.
Hay líneas aéreas que permiten realizar el check in por Internet y cuentan con counters exclusivos para la entrega del equipaje. Infórmate con tu ejecutivo de viajes o en www.aeropuertosantiago.cl.
Vuelos Nacionales: se recomienda presentarse una hora antes del vuelo.
Vuelos Internacionales: se recomienda presentarse, regularmente, dos horas antes, y tres horas antes durante las épocas de vacaciones o fines de semana largo. Esto es por la demora que puede haber en la revisión extra de equipaje y en la fila de Policía Internacional.
Recuerde que la hora indicada de salida, es la hora en que el avión despegará con todos los pasajeros a bordo.
Existen impuestos de aeropuerto en algunos países que no pueden ser incluidos en los pasajes, por lo que es necesario consultarlo con la línea aérea y llevar siempre dinero extra. Estos impuestos deben ser cancelados antes de abordar el avión y normalmente se cancelan con dinero en efectivo.