SAC Servicio al Cliente

1.-Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.

2.-Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.

  • Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.

  • Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra, para despachos en la Región Metropolitana, y hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra, para el resto de las regiones. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto Nro 49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).

  • Para consultas sobre despacho llame al 600 300 9000

    3.-Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:

  • Colchones, ,BoxSpring,/ BoxSpring + Muebles: Entre 7 y 10 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen se contactará en un plazo de 72 horas a los números proporcionados por Ud. para coordinación de entrega.

  • Bergere, Sofás y/o Tapizados: 23 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen se contactará en un plazo de 72 horas a los números proporcionados por Ud. para coordinación de entrega

  • Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.

    4.-Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de despacho por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, personal de Servicio al Cliente se contractará con usted para reprogramar la entrega. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/TravelTienda/info/despacho.asp

    5.-Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.

    6.-En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.

    7.-La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por usted, en los Servicios Técnicos Autorizados de las marcas. Información que puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000

    8.-Los costos en los que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía de su producto (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.

    9.-La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.