Parlante Bose Revolve BlackSKU 46241

$199.990

 

 

 

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$16.666

CAE: 1.47% Costo total del crédito $201.574

COMPRAR

Color: Negro

Peso despacho: 1 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Un pequeño altavoz. Emociones en grande.

    Llevamos nuestro sonido en una nueva dirección. En todas las direcciones.

    Presentamos SoundLink Revolve, uno de nuestros altavoces Bluetooth portátiles de mejor rendimiento hasta ahora. Ofrece un verdadero sonido en 360° para una cobertura uniforme y constante. Colócalo en el centro de la habitación y todos disfrutarán la misma experiencia. O bien, cerca de una pared para que te envuelva el sonido mientras se propaga y refleja en toda la habitación. ¿Lo vas a llevar afuera? Perfecto, lo fabricamos para que te acompañe donde vayas.

    Sonido asombrosamente fuerte. Tamaño sorprendentemente pequeño.

    No dejes que te engañe su tamaño. La carcasa diminuta incluye más tecnologías de lo que aparenta. Un transductor altamente eficiente. Radiadores pasivos dobles. Un deflector acústico omnidireccional. Todo esto significa que obtendrás un sonido realista y emociones que se sentirán así.

    Canta bajo la lluvia.

    No te preocupa mojarte un poco. Ni le debería preocupar a tu altavoz. El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve significa que puedes usarlo en más lugares sin tener que preocuparte, como cerca de la piscina o el fregadero.

    Defensas contra los golpes.

    No eres perfecto. Y con este altavoz, no tienes que serlo. No te preocupes si lo botas con un golpe, lo guardas en tu bolso sin cuidado o lo colocas con más fuerza de lo que querías. Gracias a sus materiales suaves, puedes despreocuparte de los golpes.

    Sonido puro en una sola pieza.

    Ningún detalle es demasiado pequeño. Ni siquiera una sola unión. Puedes notar que nuestra rejilla no tiene ninguna. Esto es así porque creamos un proceso de extrusión único y novedoso para eliminar las uniones, lo que solo deja espacio para la belleza.

    Llevalo contigo.

    Cuando es hora de moverte, no quieres perder el tiempo. Es por eso que fabricamos este altavoz para que lo puedas tomar, tocar y usar fácilmente; hasta sus botones suaves y uniformes que garantizan una interacción natural.

    Lleno de potencia.

    Un altavoz Bluetooth portátil necesita una duración de la batería impresionante. Y este no es la excepción. La batería recargable de iones de litio reproduce hasta por 12 horas, para que lo uses todo el día. Quizá otros altavoces puedan reproducir durante más tiempo, pero lo más probable es que no disfrutes los graves profundos y potentes que obtendrás de los nuestros.

    Deja tu teléfono tranquilo

    ¿Tu teléfono está lejos? No te preocupes. Aún puedes hacer una reserva para cenar o enviar un mensaje de texto. Solo mantén presionado el botón de multifunción para acceder a los comandos de voz de Siri o el Asistente de Google de tu teléfono, directamente desde el altavoz. Y problema resuelto

    • Indicaciones de voz: Conéctate. Es sencillo. Las indicaciones de voz te guían durante el emparejamiento Bluetooth. Puedes conectar dos dispositivos y el altavoz recuerda los últimos ocho dispositivos conectados.
    • Manos libres: Ya lo has visto antes. Todos agolpados mientras un amigo habla por manos libres. No los escuchas y no te escuchan. Nunca más. Los altavoces SoundLink Revolve te permiten contestar llamadas directamente para que las voces se escuchen menos apagadas y con más nitidez.
    • Comandos de voz de Siri y Google: ¿Tu teléfono está lejos? No te preocupes. Solo mantén presionado el botón multifunción para acceder a los comandos de voz de Siri o el Asistente de Google directamente desde el altavoz.
    • Resistente al agua: El diseño resistente al agua de SoundLink Revolve permite su uso en más lugares sin preocuparte. Gracias a sus pruebas exhaustivas y una calificación IPX4, te garantizamos que el altavoz resistirá salpicaduras accidentales de agua.
    • Bateria: Un altavoz portátil necesita una duración de la batería impresionante. Y este no es la excepción. La batería recargable de iones de litio reproduce hasta por 12 horas.
    • Soporte roscado universal: ¿No hay una superficie disponible? Descuida. Su muesca universal te permite colocar el SoundLink Revolve en casi cualquier trípode.

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000