Camara GoPro Hero 7 Black

SKU 49932

$249.990

Precio normal: $349.990

Ahorro $100.000

$10.416

CAE.:0.77%

Costo total del crédito $251.990

PAGA EN CUOTAS SIN INTERÉS SEGÚN TUS TARJETAS TRAVEL DEL CHILE

COMPRAR

Color: Black

Peso despacho: 1 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Camara GoPro Hero 7 Black

    Contenido increíblemente nítido. Captura inteligente superpotente. Resistente y sumergible sin una carcasa. Esta es la HERO7 Black, la cámara GoPro más avanzada de la historia. Con la estabilización Superfluido, obtendrás videos estables sin utilizar ningún instrumento para lograrlo. Un nuevo modo de SúperFoto que te permite obtener las imágenes más nítidas y brillantes de manera automática. Además, con la transmisión en vivo y la aplicación GoPro, puedes compartir cada fantástico momento mientras lo vives. La HERO7 Black eleva el rendimiento de GoPro, así como tus fotos y videos, a un nivel totalmente nuevo.

    CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

    Estabilización Superfluido de video: Consigue estabilización sin tener que usar instrumentos. La HERO7 Black prevé tus movimientos y los corrige, lo que evita vibraciones de la cámara y ofrece un contenido increíblemente nítido.

    Resistente y sumergible: Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente y sumergible sin carcasa hasta 10 m, y está lista para todo tipo de aventura.

    Control por voz: Permanece en el momento. Controla tu HERO7 Black sin tener que usar las manos mediante comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba video".

    SúperFoto: Captura las mejores fotos de manera automática. Con SúperFoto, la HERO7 Black aplica de manera inteligente HDR, mapeo tonal local o reducción de ruido para optimizar las fotos.

    Transmisión en vivo: Comparte tu historia mientras la vives con transmisión de videos en vivo a Facebook Live. Puedes guardar tus videos transmitidos en vivo en la tarjeta SD y en alta resolución.

    Video TimeWarp: Captura videos secuenciales súper estabilizados mientras te mueves por la escena. Aumenta la velocidad a 30 fps para convertir las actividades más largas en momentos que puedes compartir.

    Video en 4K y 60 fps, y fotos de 12 MP: La HERO7 Black captura videos en 4K y 60 fps increíbles, así como fotos de 12 MP tan fantásticas como los propios momentos.

    Video en cámara lenta de 8 fps: La alta velocidad de fotogramas para videos, de 1080p a 240 fps, te permite ralentizar hasta 8 fps para crear momentos épicos, interesantes o divertidos en todo su esplendor.

    Pantalla táctil intuitiva: Si tienes un teléfono inteligente, te será muy fácil usar la HERO7. Tres modos de captura principales que cuentan con una configuración simplificada para facilitar la navegación.

    Detección de rostro, sonrisa y escena: La HERO7 Black detecta tu rostro, sonrisa y más. La aplicación GoPro utiliza esos detalles para seleccionar las mejores fotos y crear videos increíbles.

    Captura de imágenes verticales: Captura fotos y videos en orientación tipo retrato: perfecto para Snapchat e historias de Instagram.

    Control por voz: Permanece en el momento. Controla tu HERO7 Silver sin tener que usar las manos mediante comandos de voz como “GoPro toma una foto” y “GoPro graba video”.

    Fotos de 10 MP con WDR: HERO7 Silver toma hermosas y vibrantes fotos de 10 MP, incluso en tomas desafi antes que mezclan luz brillante y sombras. Y con el modo Ráfaga de fotos, puedes obtener 15 fotos en un segundo.

    Estabilización de video: Hasta la vista, tomas movidas. La HERO7 Silver graba videos nítidos y estables, ya sea que practiques esquí, esnórquel o corras tras tu perro por el parque. 

    Estabilización de video: Hasta la vista, tomas movidas. La HERO7 White graba videos nítidos y estables, ya sea que practiques esquí, esnórquel o corras tras tu perro por el parque.

    Captura de imágenes verticales: Captura fotos y videos en orientación tipo retrato: perfecto para Snapchat e historias de Instagram.

    Temporizador de foto: Entra en la foto. El temporizador de foto facilita la captura de selfies o fotos en grupo con la cámara GoPro sin que nadie quede fuera de la imagen.

    Etiquetas de rendimiento de GPS: Realiza un seguimiento de la velocidad, la distancia y más. Agrega etiquetas a tus videos desde la aplicación GoPro para mostrar tus índices de velocidad y altura alcanzados durante la acción1.

    Zoom táctil: Sé parte de la acción. Enmarca las fotos y los videos perfectamente con solo tocar la pantalla2.

    Videos cortos: Graba 15 o 30 segundos de videos cortos, la longitud suficiente para poder compartirlos.

    Comparte directamente en tu historia de Instagram: Agrega contenido a tu historia directamente desde la aplicación GoPro y comparte todas esas aventuras acuáticas, en la arena o la nieve, que no hubieses podido capturar con tu teléfono.

    Transferencia automática a tu teléfono: Captura imágenes y compártelas al instante. Tus fotos y videos se transfieren directamente a la aplicación GoPro, de manera que los puedes publicar, comentar y compartir en Twitter o Snapchat más rápido.

    Función QuikStories habilitada: La HERO7 Black envía automáticamente el contenido a la aplicación GoPro, que lo transforma en un entretenido video con música y efectos para que lo compartas3.

    Copia de seguridad automática en la nube: Libera espacio. Con una suscripción de GoPro Plus, puedes hacer copias de seguridad de fotos ilimitadas y hasta 250 GB de video directamente en la nube4.

    Supresión avanzada del ruido: La HERO7 Black filtra eficazmente el viento, las vibraciones y los sonidos por manipulación para brindar una calidad de sonido más clara y nítida.

    Fotos RAW: Captura fotos RAW o sin edición para obtener la mejor calidad y disfrutar la mayor flexibilidad cuando realices la edición avanzada de imágenes.

    Video con HEVC: Ahorra espacio en tu tarjeta SD. Usa el Código de video de alta eficiencia (HEVC) para reducir archivos grandes a la mitad de su tamaño sin perder la calidad de imagen.

    Compatible con accesorios de GoPro: Úsala. Móntala. Ámala. Con más de 30 accesorios compatibles, puedes obtener perspectivas únicas y capturar tu vida de una forma nueva y creativa5.

    Preparada para carga rápida: No te la pierdas. Con el adaptador de corriente Supercharger (se vende por separado), puedes cargar rápidamente y continuar tu aventura.

    Incluye:

      • Camara HERO7 Black
      • Bateri­a recargable
      • El cuadro (HERO7 Black)
      • Montaje adhesivo curvo
      • Montaje
      • Adhesivo plano
      • Hebilla de montaje
      • Cable USB C

Seleccione la Región:

Cargando...

  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, BoxSpring + Muebles: Entre 7 y 10 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 23 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, BoxSpring + Muebles: Entre 7 y 10 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 23 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000