Depiladora Philips IPL BRI922/00

SKU 50579

$239.990

Precio normal: $319.990

Ahorro $80.000

$10.000

CAE.:0.77%

Costo total del crédito $241.910

PAGA EN CUOTAS SIN INTERÉS SEGÚN TUS TARJETAS TRAVEL DEL CHILE

COMPRAR

Color: .

Peso despacho: 3 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    INCLUYE CEPILLO LIMPIEZA FACIAL PHILIPS VISAPURE

    Depiladora Philips IPL BRI950/00

    Di adi贸s al vello durante al menos 3聽meses*

    Al menos un 85% de reducci贸n del vello tras 3聽tratamientos*

    Especificaciones Emocionales聽

    • Tecnolog铆a IPL experta para uso en casa, desarrollada con dermat贸logos.
    • Comprobado, tratamiento eficaz y seguro
    • Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel.
    • Sensor integrado de tono de piel.
    • Seguro y eficaz, incluso en zonas sensibles.
    • Ventana de tratamiento amplia para una aplicaci贸n r谩pida.
    • 聽Accesorio de precisi贸n para mayor seguridad en la cara.
    • Aplicaci贸n de Lumea GRATUITA para tener un entrenador personal al alcance de tus manos.
    • En la edici贸n especial de belleza, se incluye el minilimpiador facial VisaPure.

    Especificaciones Tecnicas

    Zonas de aplicaci贸n

    • Zonas del cuerpo: Brazos, Piernas,Vientre.
    • Zonas de la cara: Barbilla, Labio superior,Patilla.
    • Zonas sensibles: Axilas, Bikini.

    Accesorios

    • Accesorio para tratamiento del cuerpo: Tama帽o de la ventana: 4 cm2(Para usar en las zonas del cuerpo que est谩n debajo del cuello.)
    • Accesorio para tratamiento de la cara: Tama帽o de la ventana: 2 cm2 (Para usar en zonas por debajo de los ojos.)

    Modo de aplicaci贸n

    • Deslizamiento y pulsaci贸n: Para aplicaci贸n con movimiento sencillo.
    • Uso con/sin cable: Uso con cable.
    • Sello y flash: Para el tratamiento de zonas curvas.

    Seguridad y posiciones ajustables

    • Cinco posiciones de energ铆a de luz: Se adapta a tu tipo de piel.
    • Sistema de seguridad integrado: Evita que se produzcan pulsos de luz accidentales.
    • Sensor de tono de piel: Detecta tu tono de piel.
    • Filtro UV integrado: Protege la piel de los rayos UV.

    Tiempo de aplicaci贸n

    • Axilas: 2,5 minutos.
    • Zonas de la cara:2 minutos.
    • L铆nea del bikini: 4 min.
    • Pantorrilla:15 min.

    Potencia

    • Voltaje: 100-240 V.

    Piezas incluidas

    • Adaptador: 24 V/1500 mA.
    • Instrucciones de uso: Manual del usuario.
    • Almacenamiento: Funda.

    Informaci贸n m谩s detallada de productos Philips en http://catalogoph.com

    緾uando no puedo usar el tratamiento IPL de Phiips Lumea?

    El tratamiento de depilacion IPL no funciona en cualquier tipo de vello y piel.

    • No funciona en personas extremadamente rubias ni extremadamente morenas. Esto porque cualquier tratamiento de depilacion IPL para que funcione, debe existir un contraste entre el tono de la piel y el pigmento de vello.
    • No funciona sobre tatuajes, en canas y tampoco pueden hacer uso de este tratamiento mujeres embarazadas. En este ultimo caso debido a la foto sensibilidad de las mujeres en este estado y para evitar cualquier tipo de efecto adverso.
    • Lumea funciona solo para mujeres, ya que el vello del hombre es diferente y nuestra maquina esta pensada en la efectividad del grosor del vello de la mujer.
    • No pueden realizar un tratamiento de IPL las personas que esten tomando antibioticos y paracetamol. Esto porque dentro de los efectos secundarios de estos medicamentos esta la foto sensibilidad, haciendo que al estar tomando uno de ellos y hacer un tratamiento de depilacion IPL, la piel se manche.

Seleccione la Región:

Cargando...

  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, BoxSpring + Muebles: Entre 7 y 10 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 23 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, BoxSpring + Muebles: Entre 7 y 10 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 23 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000