Samsung Galaxy Watch Active SilverSKU 51916

$149.990

Precio normal: $199.990

Ahorro: $50.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$12.499

CAE: 1.47% Costo total del crédito $151.178

COMPRAR

Color: Gris

Peso despacho: 0 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

     Samsung Galaxy Watch Active Gris

    La nueva generación Galaxy Watch Active
    Conoce la nueva generación Galaxy Watch Active. Todos los relojes deportivos monitorean datos, pero el Watch Active es mucho más que eso y activamente te entrega sugerencias para que estés siempre un paso más adelante.

    El estilo que no te retrasa

    El diseño del Galaxy Watch Active es sobrio y liviano para que te muevas de forma cómoda y rápida. Además, cuenta con una variedad de estilosas correas que puedes combinar en distintas ocasiones.

    La belleza está en la simplicidad
    Todos tienen distintos propósitos para mantenerse activos, es por eso que Galaxy Watch Active viene con pantallas personalizables que combinan estilo y sensibilidad. Para que tengas tu propia expresión, cualquiera que sea tu meta.

    Llévalo a los extremos
    Daily Activity te permite alcanzar tus metas diarias de salud, manteniéndote activo a través de ejercicios y disminuyendo el sedentarismo. El Galaxy Watch Active utiliza sensores de movimiento especiales que automáticamente monitorean 7 tipos de actividades*, para que tú solo te dediques a disfrutar de tu entrenamiento.

    Controla tus niveles de estrés
    El Galaxy Watch Active incluye un monitor de frecuencia cardíaca que envía alertas en caso de detectar alguna anomalía. También puede detectar los niveles de estrés y tú puedes tomar una sesión de respiración para recuperar el equilibrio. Comprueba la diferencia de estrés antes y después de respirar.

    Lleva el control de tu estado de salud
    Con la app Samsung Health incluida, el reloj se transforma en tu gurú. Revisa el consolidado de tu salud en un instante desde una sola pantalla y accede a una docena de herramientas que te permiten controlar no solo tu estado físico, sino también tu bienestar.

    Te mantiene conectado
    Mantente conectado, de día o de noche. El Galaxy Watch Active te permite enviar respuestas personalizadas, usando funciones voz a texto, emoticons o su teclado intuitivo mientras el teléfono se está cargando en tu velador.

    Lleva una vida balanceada
    Galaxy Watch Active es el dispositivo que te vigila durante la noche y realiza un seguimiento de tus cuatro etapas de sueño, mientras tú descansas. Al día siguiente tendrás un claro resumen de cuán profundo lograste dormir.

    Cárgalo y lleva el control de tu día
    Máxima confiabilidad pensada en ti. El Galaxy Watch Active realiza un seguimiento de tus actividades diarias durante más de 45 horas con una sola carga. Cuenta con la innovadora carga compartida inalámbrica, para garantizar que tengas la batería suficiente y esté siempre listo para funcionar en todo momento.

    Lleva la diversión en tu muñeca

    El Galaxy Watch Active se conecta con tu mundo de entretenimiento desde tu muñeca. Con una gran variedad de apps motivadoras para descargar, puedes personalizar tus objetivos diarios y utilizarlos la próxima vez que salgas.

    El reloj que se enfoca en ti
    Pensado en tu conveniencia. Con One UI, el Galaxy Watch Active disminuye intuitivamente cualquier interferencia y se enfoca estrictamente en lo que tú quieres ver, para que puedas revisar la información que desees dónde y cuándo quieras.

    Características Técnicas

    Modelo: Galaxy Watch Active SM-R500NZSACHO
    Tecnología de localización: GPS, Glonass, Beidou, Galileo
    WI FI : 802.11 b/g/n 2.4GHz
    Versión del Bluetooth: Bluetooth v4.2
    Perfiles de bluetooth: A2DP,AVRCP,HID
    Os: Tizen
    Pantalla: Super AMOLED
    Tamaño pantalla: 1.1" (28.1mm)
    Resolución de pantalla: 360 x 360
    Profunduidad de color: 16M
    Vel. Cpu procesador: 1.15GHz
    Tipo de Cpu: Dual-Core
    Memoria Ram: 0.75 GB
    Memoria Rom: 4 GB
    Memoria disponible(Gb): 1.5 GB
    Sensores: Acelerómetro, Barómetro, Sensor de giro, Sensor de HR, Sensor de luz
    Dimensiones: 39.5 x 39.5 x 10.5mm
    Peso: 25 g
    Capacidad batería: 230mAh
    Batertia extraible: No
    Tiempo de uso típico: Hasta 45 horas
    Tiempo de uso bajo: Hasta 90 horas
    Tiempo de reproducción de música: Hasta 8 horas
    Tiempo de entrenamiento interior: Hasta 45 horas
    Tiempo entrenamiento al aire libre con GPS:Hasta 15 horas
    Formato de reproducción de audio: MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB
    Tipo de notificación: vibración.

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000