Notebook Gamer Asus FX505DY-BQ008T

SKU 53106

$529.990

Precio normal: $699.990

Ahorro $170.000

$22.083

CAE.:0.77%

Costo total del crédito $534.230

PAGA EN CUOTAS SIN INTERÉS SEGÚN TUS TARJETAS TRAVEL DEL CHILE

 

Color: .

Peso despacho: 4 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    ASUS

    TUF Gaming FX505DY-BQ008T

    INMERSIÓN AMPLIFICADA, DURABILIDAD INCREÍBLE

    Experimenta un juego más suave y envolvente con el nuevo ASUS TUF Gaming FX505 AMD Edition. Con una innovadora pantalla NanoEdge de nivel IPS con tecnología AMD® FreeSync ™ y una frecuencia de actualización de hasta 60Hz, y equipado con el último procesador AMD Ryzen ™ y gráficos discretos Radeon ™, ofrece juegos de alto rendimiento a un precio asequible. También ha sido probado y certificado según los estándares MIL-STD-810G de grado militar, por lo que se le garantiza una resistencia y una durabilidad sin igual.

    Certificación de grado militar

    Infundido con el espíritu de The Ultimate Force (TUF), FX505 AMD Edition ha pasado una serie de rigurosas pruebas de durabilidad MIL-STD-810G de grado militar *, que han sobrevivido con éxito a diversas condiciones, incluida la exposición a la radiación solar, la altitud y las temperaturas extremas. Está certificado para soportar el uso diario, desde golpes accidentales hasta caídas repentinas en un escritorio. Durable y estable, FX505 AMD Edition ha sido empujado al límite para garantizar solo lo mejor para los jugadores.

    LA TECNOLOGÍA DE HIPERCOOL MEJORA LA DURABILIDAD
    La tecnología HyperCool * exclusiva de ASUS consiste en el sistema Anti-Dust Cooling (ADC) y HyperFan para garantizar un enfriamiento excepcional durante los maratones de juego. El enfriamiento también se mejora con la tapa patentada de corte trapezoidal y la colocación inteligente del ventilador paralelo.

    INMERSIVO SONIDO DTS
    La tecnología DTS Headphone: X ™ ofrece un sonido envolvente virtual envolvente y de alta fidelidad de 7.1 canales para un audio con calidad de teatro, incluso cuando usa auriculares. Cuenta con configuraciones optimizadas para juegos, deportes y películas, y tiene un ecualizador incorporado para un ajuste fino adicional.

    Caracteristicas:

    Marca: ASUS

    Modelo: FX505DY-BQ008T

    Tipo: Gamer

    Procesador: AMD Ryzen™ 5-3550H Processor 2.1GHz (6M cache, up to 3.7GHz)

    Numero De Nucleos: Quad Core

    Memoria: 8GB DDR4 (Max. 32GB)

    Almacenamiento: SATA 1TB 5400RPM 2.5’ Hybrid HDD (FireCuda)

    Pantalla: 15,6”//1920x1080 16:9 // Anti-Glare // Refresh Rate: 60Hz

    Tarjeta Gráfica: AMD RADEON RX560X (4GB GDDR5)

    Sistema Operativo: Windows 10 (64bit)

    Webcam: 720p HD

    Audio: parlantes 2x2W

    Unidad Óptica: No

    Lector Tarjeta: Micro Sd

    Teclado: Retroiluminada Chiclet

    Conectividad:

    LAN: 10/100/1000 Mbps

    Wifi: 802.11ac

    Bluetooth: Si

    Conexiones:

    1x USB 2.0 Tipo A

    2x USB 3.1 Tipo A

    1x HDMI

    1x Salida para Audifonos (jack)

    Bateria: 3 Celdas 48Wh

    Dimensiones: 36.0 x 26.2 x 2.5 ~ 2.6 cm

    Peso: 2.2 KG

Seleccione la Región:

Cargando...

  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, BoxSpring + Muebles: Entre 7 y 10 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 23 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, BoxSpring + Muebles: Entre 7 y 10 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 23 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000