Samsung A10s RojoSKU 55389

$119.990

 

Precio referencial: $129.990

Ahorro: $10.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$9.999

CAE: 1.47% Costo total del crédito $120.940

COMPRAR

Color: Rojo

Peso despacho: 7 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Samsung A10s Rojo

    Una gran pantalla para grandes experiencias

    Excelente pantalla HD+ de 6.2" con la que disfrutaras viendo tus programas y juegos favoritos. El Galaxy A10s esta disenado con pantalla Infinita-V, que cambiara tu experiencia de visualizacion llevandote justo al lugar de la accion que estes viendo.

    Diseno comodo que resalta

    El delgado diseno de 7.8 mm del Galaxy A10s fue hecho a la medida de tu mano. Sus terminaciones de plastico brillante resaltan por si solas. Elige tu telefono entre los colores: negro, azul o rojo. Para desbloquearlo, solo debes poner tu dedo en el lector de la parte posterior.

    Camara Dual para capturar el momento

    La camara dual es muy sencilla de usar y te ofrece nitidas fotografias. La camara de 13MP y el lente de profundidad de 2MP estan disenados para que dejes volar tu imaginacion y hagas tus mejores tomas.

    Enfocate en lo importante

    El lente de profundidad de 2MP te permite ajustar la profundidad del fondo antes y despues de tomar la foto, eliminando los ruidos visuales no deseados de tus imagenes, para que luzcan mas profesionales.

    La camara que resalta lo mejor de ti

    Brilla con la camara frontal de 8MP que te permite tomar increibles selfies y ademas con el enfoque dinamico puedes difuminar el fondo para resaltar tus primeros planos.

    Bateria de larga duracion

    Sabemos que tus dias son ajetreados y que necesitas un telefono que te acompane siempre. El Galaxy A10s cuenta con bateria de 4.000 mAh (tipica), para que puedas compartir con amigos, reproducir videos y todo lo que quieras en tu telefono con una bateria de larga duracion.

    Lector de huella: Proteccion en el dedo de tu mano

    Simplificamos el acceso a tu telefono con un sistema de seguridad en el que puedes confiar. El Galaxy A10s incorpora un lector de huellas trasero que ademas de desbloquear el equipo, te permite entrar a las apps compatibles.

    Reconocimiento facial: Proteccion personalizada

    Ahora puedes desbloquear el telefono de forma instantanea sosteniendolo frente a tu rostro. La tecnologia de reconocimiento facial garantiza un acceso seguro para proteger tus datos personales.

    Diseno intuitivo y sin interrupciones

    Enfocate en lo mas importante con One UI Core. El hardware y el software trabajan en conjunto para entregarte contenidos y funciones de forma intuitiva. El Modo Noche cambia a un modo de brillo mas oscuro que te ayuda a descansar la vista.

    Te ayudamos a mantener tu telefono en optimas condiciones

    Ya no tienes de que preocuparte con tu telefono Galaxy. Los diagnosticos intuitivos y la optimizacion de la app Samsung Members, facilitan el ajuste del rendimiento del equipo, mientras que nuestro servicio es de gran ayuda para resolver ciertos inconvenientes.

    Caracteristicas:

    • Marca: Samsung
    • Modelo: A10s
    • Color: Rojo
    • Operador: Android 9.0
    • Sistema Operativo: Android
    • Procesador: MediaTek | MT6737
    • Pantalla: PLS TFT LCD
    • Camara Trasera: 13.0 MP + 2.0 MP
    • Camara Frontal: 8MP
    • Memoria Interna: 32GB
    • Memoria Expandible: MicroSD (expandible hasta 512GB)
    • Memoria RAM: 2GB
    • Conectividad de Tarjeta: 3G, 4G
    • Bluetooth: Si
    • Resistencia al Agua: No
    • Localizacion: GPS
    • Sensores: Huellas
    • NFC: No
    • Puertos de Conexion:
    • Bateria: 4000 (mAH)
    • Dimensiones: 7,58 cm(Ancho) x 15,69 cm(Alto) x 0,78 cm(Profundidad)
    • Peso: 168 g

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000