Camara GoPro Hero MaxSKU 55951

$439.990 Exclusivo pagando con tus Tarjetas del Chile

$449.990

Precio referencial: $469.990

Ahorro: $30.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$18.333

CAE: 0.77% Costo total del crédito $443.510

COMPRAR

Color: Black

Peso despacho: 2 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Camara GoPro Hero Max 

    Da rienda suelta a tu creatividad. Con MAX, puedes capturar fotos y videos al estilo profesional de las HERO o contenido envolvente 360.

    En el modo HERO, la revolucionaria alineacion con el horizonte te ofrece ese fluido aspecto cinematografico ya estes derrapando, dando vueltas en el aire o persiguiendo a tus hijos.

    Fotos panoramicas sin mover la camara. Haz fotos increibles de 270° sin distorsion sin tener que mover la camara a lo largo del horizonte. Consigue tambien tomas en movimiento y selfie epicos.

    Los seis microfonos capturan un audio realista 360° y ofrecen el mejor sonido estereo jamas ofrecido por una GoPro. El audio direccional en el modo HERO permite priorizar el sonido de cualquier lado de la camara, independiente de la lente que estes usando. Es perfecto para la grabacion de videoblogs.

    Elige entre cuatro lentes en el modo HERO para conseguir la toma perfecta. Captura videos y fotos en FOV Estrecho, lineal, Amplio y Max SuperView, nuestro campo de vision mas amplio hasta la fecha.

    Captura videos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. En el modo HERO, TimeWarp ajusta automaticamente la velocidad en funcion del movimiento, la deteccion de escena y la iluminacion. Puedes incluso ralentizar el efecto hasta verlo en tiempo real para disfrutar de los mejores momentos del video y tocar para volver a acelerarlo.

    Disfruta de un funcionamiento sencillo. Gracias a la pantalla tactil el control de la camara es muy sencillo. En el modo HERO, tambien puedes encuadrar tus tomas, reproducir contenido y hacer selfie.

    Graba en el modo HERO y compartelo en directo. Trasmite en directo en 1080p a traves de tus redes sociales, disfruta de la estabilizacion Max HyperSmooth mientras compartes tu contenido con la aplicaciones GoPro y guardalo en tu tarjeta SD para echarle un vistazo mas tarde.

    Gracias a la combinacion de imagenes en la camara, es super facil descargar y editar contenido 360° en la aplicacion GoPro. Usa la aplicacion para convertir facilmente tu contenido de 360° en videos y fotos tradicionales que puedes reproducir, editar o compartir.

    Personaliza tu pantalla para acceder rapidamente a las funciones que mas uses. Captura fotos y videos en orientacion vertical, ideal para tus historias de Instagram y Snapchat.

    No te quedes fuera. Un temporizador de fotos te permite hacerte una selfie GoPro o tomar una foto de grupo sin que nadie quede afuera. Graba clips de video de 15 o 30 segundos, la duracion ideal para compartir. MAX es resistente y sumergible hasta 5 m. Y si quiere ir a saco, puedes usar las lentes protectoras incluidas.

    Ahorra espacio en la tarjeta SD. Usa la codificacion de video de alta eficiencia (HECVC) para reducir el tamaño de los archivos sin perder calidad de imagen. El GPS registra la ubicacion, la altitud y la velocidad. Para compartir tus mayores logros, añade etiquetas de rendimiento de GPS a tus videos desde la aplicacion GoPro.

    En el modo HERO, MAX sabe si estas en la nieve, en la playa, bajo al agua y mucho mas. Esto ayuda a la aplicacion GoPro a elegir las mejores tomas y convertirlas en videos impresionantes.

    Descarga videos y fotos desde la MAX a ala nube de forma automatica. GoPro Plus te permite cargar contenido desde el movil para disfrutar la mayor comodidad, estes donde estes. Vuelve a al a carga enseguida. El adaptador de corriente Supercharger opcional recarga tu bateria hasta un 38% mas rapido.

    Caracteristicas:

    • 2 Lentes protectores
    • 2 Tapas de lentes
    • Bolsa de microfibra
    • Hebilla de montaje y tornillo
    • Resistente y sumergible hasta 5 m
    • Sensor de movimiento
    • Pantalla tactil intuitiva
    • Max TimeWarp
    • Bateria Recargable y extraible de 1600 mAH
    • Tecnologia WI-FI y Bluetooh
    • Copia de seguridad automatica en la nube con GoPro PLUS
    • Orientacion
    • GPS
    • Dimensiones: 6.9cm (Alto) x 6.4cm (Largo) x 2.4cm (Profundidad)
    • Peso: 0.15 KG
    • Garantia: 12 Meses

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para la Región Metropolitana y 10 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para Regiones, este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Gift Card, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto, en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido productos de la línea hogar (Rosen/ Cic), los tiempos de despacho podrían ser entre 10 y 45 días hábiles. Servicio al Cliente de los proveedores Rosen y Cic enviarán un mensaje de texto o email, el día previo al despacho.
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Con la finalidad de que su compra en Travel Duty - Travel Tienda no tenga inconvenientes, le recordamos los principales aspectos que deben ser revisados y comprobados por usted al momento de comprar. Léalo en forma atenta y por completo, suscribiéndolo en señal de conformidad.

Por el presente instrumento declaro que:

  1. Estos son los tiempos de entrega de su producto:
    1. Hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
    2. Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  2. ¡Queremos que recibas tu pedido lo antes posible!

  3. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, telefónicos o presenciales y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  4. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  5. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  6. Es responsabilidad del cliente, ingresar correctamente la dirección al momento de la compra. En caso de no figurar la comuna o región donde usted solicita el despacho, no podremos realizar el envío, ya que no tendremos cobertura.
    Si el cliente ingresa otra dirección/ comuna/ región, etc. se deberá hacer responsable de diferencias en el costo del envío.
     
  7. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  8. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para la Región Metropolitana y 10 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para Regiones, este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  9. En caso de haber adquirido una Gift Card, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra y su vigencia es la señalada en el documento de entrega o en su defecto, 1 año desde la compra.
     
  10. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma separada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto, en otro.
     
  11. Los productos de Hogar, como, por ejemplo, camas y sofás, no serán armados ni instalados al interior de su domicilio, por razones sanitarias y de seguridad del personal debido a la pandemia.
     
  12. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido productos de la línea hogar (Rosen/ Cic), los tiempos de despacho podrían ser entre 10 y 45 días hábiles. Servicio al Cliente de los proveedores Rosen y Cic enviarán un mensaje de texto o email, el día previo al despacho.
     
  13. Cada despacho contratado permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  14. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  15. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  16. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  17. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  18. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de su responsabilidad. Adicionalmente es importante informar que una vez entregado el producto a Servicio Técnico de la marca, ellos tienen un plazo de resolución de 10 días hábiles desde el ingreso del producto.
     
  19. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.
     

Adicionalmente declaro que es mi obligación, informarme de Características de el o los producto (s) adquirido (s) antes de la compra, además de haber leído el contenido de “Términos y Condiciones”.


 

En caso de consultas por favor contactarse con Servicio al Cliente, teléfono: 6003009000, o al correo electrónico sac-duty@travelclub.cl o en Av. Apoquindo 5555, piso 3, Las Condes.


 

Travel Duty y Travel Tienda agradecen su confianza y preferencia.