Samsung Note10 Lite Aura GlowSKU 57199

$429.990

 

Precio referencial: $579.990

Ahorro: $150.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$17.916

CAE: 0.77% Costo total del crédito $433.430

AGOTADO

Color: Aura Glow

Peso despacho: 1 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Samsung Note10 Lite Aura Glow

    La experiencia Galaxy mas iconica, ahora mas accesible

    Diseñado para ser tan hermoso como inteligente

    Desde un espectacular espacio de visualizacion hasta un intuitivo S Pen integrado, el Galaxy Note10 Lite es una pieza de arte en diseño y rendimiento. Diseñado con un suave marco metalico curvo, para un agarre comodo y ergonomico. Elige el tuyo entre sus tres exclusivos colores Aura Rojo, Aura Glow y Aura Negro.

    Una pantalla cinematografica en la palma de tu mano

    La pantalla Infinity-O del Galaxy Note10 Lite es Full HD+ Super AMOLED de 6.7"* y sin biseles, que te ofrece mas espacio de visualizacion con menos factores distractores. Con un Lector de huella en Pantalla incluido que proporciona una capa invisible de seguridad. 

    El poder de hacer mas con S Pen

    El S Pen es la varita magica de tu smartphone que te permite acceder a todo el poder de tu Galaxy Note10 Lite. Ya sea para hacer un dibujo o tomar notas, el S Pen libera todo tu potencial creativo y productivo con rapidez, eficiencia y diversion.

    La herramienta inteligente que hace mucho mas que escribir

    Con un diseño aerodinamico, el S Pen se desliza sin esfuerzo dentro y fuera de su ranura de sujecion. Escribir con una punta de 0,7 mm y 4.096 niveles de presion, es tan preciso y suave como hacerlo con lapiz y papel. El S Pen es compatible con Bluetooth, lo que le proporciona una capacidad de control adicional.

    Ahora, el S Pen es tu control remoto

    El S Pen aprovecha el poder de la tecnologia Bluetooth y actua como control remoto de tu Galaxy Note10 Lite. Con uno o dos clics puedes tomar fotos, recorrer la galeria de fotos o reproducir/pausar tu musica, sin tocar la pantalla de tu Smartphone.

    Convierte tu escritura manuscrita en texto de manera instantanea

    Anota lo que tengas en mente y despues solo toca, convirtiendo tus notas del proyecto en texto legible que puedes copiar, pegar y compartir.

    Una pantalla en la que puedes escribir cuando lo necesites

    Saca el S Pen para usar la Escritura en pantalla apagada. Escribe y dibuja en una variedad de colores. Despues, guarda tu pantalla en Samsung Notes o fijala en la pantalla siempre activa.

    Carga Rapida: una carga de una hora que dura todo el dia

    La Carga Rapida del Galaxy Note10 Lite te permite cargar el dispositivo en poco tiempo y conseguir energia suficiente para olvidarte del cargador.

    La bateria para todo el dia dura tanto como tu 

    El Galaxy Note10 Lite tiene una bateria de 4.500 mAh (tipica) y una avanzada tecnologia reconoce y se ajusta a tus habitos de uso para durar mas tiempo.

    Almacena mas, elimina menos

    Ahora tienes el espacio suficiente para almacenar tu musica favorita, fotos y peliculas, gracias a su gran capacidad de memoria interna de 128GB y una memoria expandible de hasta 1TB, mediante una tarjeta microSD.

    El poder de hacer mas a la vez

    Descubre las posibilidades que tienes con un smartphone que es tan rapido como tu. El Galaxy Note10 Lite esta equipado con un impresionante procesador de 10nm, con una RAM de 6GB que ofrece un rendimiento de alta velocidad para que puedas transmitir, jugar, descargar o hacer multiples funciones al mismo tiempo.

    La seguridad que protege lo tuyo en todos los niveles

    Samsung Knox te ofrece seguridad de alto nivel. Tus datos privados se encuentran protegidos contra malware y ataques maliciosos gracias a la plataforma de seguridad Knox de varias capas y respaldada por el hardware.

    Desbloqueo que se adapta a ti

    El reconocimiento facial y el lector de huella en pantalla mantienen protegido tu dispositivo hasta que detecta tus caracteristicas. Tambien puedes utilizar una contraseña PIN o un patron.

    Solo pidelo y Bixby lo hara

    Bixby, el asistente inteligente que responde a tu voz. Simplifica el uso con comandos rapidos, asignando una palabra o frase clave para un grupo de acciones.

    Bixby Vision cambia la forma en que ves el mundo

    Usa la camara para traducir oraciones completas de un idioma extranjero, a traves del optimizado Bixby Vision.

    Fotos profesionales incluso si no eres uno

    Desde todo angulo el potente sistema de multiples lentes del Galaxy Note10 Lite mejora tus fotos y videos cotidianos con la calidad que se merecen y con la facilidad y sencillez que deseas.

    El Estabilizador de imagen hace que las tomas de accion sean mas fluidas y naturales

    Graba videos Hi-Motion sin el mareo por movimiento. La camara predice el movimiento basandose en una biblioteca de mas de un millon de cuadros, lo que reduce las vibraciones en tus videos.

    Un estudio de edicion completo ahora en tu telefono

    Edita varios videos, inserta transiciones o subtitulos, cambia la velocidad e incluso añade ilustraciones con el S Pen.

    Fotos de calidad profesional en tres perspectivas

    Comienza con el lente Ultra Gran Angular de 12MP y expande tu campo de visualizacion a 123° para capturarlo todo. Recorta con el lente Gran Angular de 12MP o has un zoom para obtener hermosos primeros planos con la camara de telefoto de 12MP con zoom optico de 2x y estabilizacion de imagen (OIS).

    Captura lo que quieras destacar

    El Galaxy Note10 Lite mejora las fotografias que tomas con tu smartphone. Gracias a los efectos del Enfoque dinamico, ahora puedes tomar fotos con un artistico difuminado bokeh en el fondo o incluso puedes agregar filtros adicionales para la camara, que le daran un plus a tus fotos.   

    Toma las mejores selfies con cada clic del S Pen

    Dale un nuevo estilo y composicion a tus selfies con el Bluetooth integrado en el S Pen y el Galaxy Note10 Lite. Pon la camara frontal en el lugar que quieras, elige tu pose y simplemente haz clic en el S Pen para tomar la foto.

    Caracteristicas:

    • Color: Aura Glow
    • Pantalla: Super AMOLED
    • Tamano de la Pantalla: 6.7 Pulgadas
    • Sistema Operativo: Android 10.0
    • Procesador: Exynos 9810
    • Nucleos de procesadores: Octa Core
    • Camara Trasera: 12MP + 12 MP + 12MP
    • Camara Frontal: 32 MP
    • Lector de Huella: Si
    • Resistencia al Agua: No
    • Sistema Operativo: Android
    • Memoria RAM: 6 GB
    • Memoria Interna: 128 GB
    • Memoria expandible: MicroSD (Hasta 1TB)
    • Capacidad Bateria (mAh): 4500 mAh
    • Bandas: 2G, 3G, 4G
    • WI-FI: Si
    • Bluetooth: Si
    • USB: Si
    • GPS: Si
    • Conectividad NFC: Si
    • Ancho: 7,6 cm
    • Alto: 16.3 cm
    • Profundidad: 0,87 cm
    • Peso: 199 gr
    • Garantia: 12 meses con el proveedor

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000