Huawei Watch GT 2e BlackSKU 59066

$104.990

 

Precio referencial: $129.990

Ahorro: $25.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$8.749

CAE: 1.47% Costo total del crédito $105.822

AGOTADO

Color: Negro

Peso despacho: 1 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Elegante y con estilo

    El marco duradero de acero inoxidable del HUAWEI WATCH GT 2e se combina a la perfección con las coloridas correas de ejercicios, para un agarre cómodo. La pantalla AMOLED HD de 1.39 pulgadas y la multitud de pantallas de reloj vigorizantes lo mantienen conectado a su mundo. ¡Con diseños divertidos de sobra, nunca deja tu brazo desnudo!

    Use su look diario en la muñeca

    Con varios diseños de carátula de reloj, HUAWEI WATCH GT 2e convierte tu muñeca en un tapiz sin costuras de luz, color y movimiento. Incluso puedes personalizar los datos y la información con frecuencia cardíaca, pasos, clima y otros. Solo lo que te importa.

    Usa la batería durante 2 semanas

    Kirin A1, el primer chip portátil desarrollado por HUAWEI, que garantiza un alto rendimiento operativo y un consumo de energía increíblemente bajo. El diseño de doble chip y los algoritmos de ahorro de energía 2.0 garantizan que el HUAWEI WATCH GT 2e consuma menos energía para lograr una potencia asombrosa para todo el día y la noche. Este reloj inteligente optimiza automáticamente el consumo de energía para una batería de mayor duración.

    85 modos de entrenamiento personalizados

    Inspira los sentidos y deleita tus pasiones, ¡desde lo familiar hasta lo lejano! Con los 85 modos de entrenamiento personalizados recientemente agregados, puedes explorar la nueva aventura de escalada en roca, parkour, baile callejero o patineta que te mueve ¡todo está a la mano!

    15 modos de entrenamiento profesional

    Utilizando tecnología de vanguardia, HUAWEI WATCH GT 2e proporciona datos de seguimiento precisos y en tiempo real para 15 deportes profesionales, como escalada, carrera, natación y ciclismo. Es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS, para un seguimiento meticuloso de la ruta durante los entrenamientos al aire libre.

    Efecto de entrenamiento aeróbico/anaeróbico

    El efecto de entrenamiento aeróbico/anaeróbico mide los efectos de su entrenamiento en su salud y bienestar. Los entrenamientos aeróbicos mas largos pueden mejorar su nivel de condición física en general, mientras que los ejercicios anaeróbicos moderados pueden ayudar a fortalecer sus capacidades de condición física anaeróbica.

    Comience mientras se mueve

    ¡Ser atento e inteligente de una manera completamente nueva! Simplemente realice su entrenamiento normal, y el reloj lo detectará automáticamente, luego comenzará a rastrear su actividad con un toque. Ahora disponible para seis modos de entrenamiento comunes para correr en interiores / exteriores, caminar en interiores / exteriores, elíptica y remo.

    Libera tu estrés

    HUAWEI TruRelax ™, monitor de estrés durante todo el día y cuidado de su salud. En el entrenamiento de respiración libera el estrés y ajusta el estado en el momento adecuado.

    Monitoreo de SpO2

    La saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que pueden reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. De hecho, niveles muy bajos de SpO2 pueden provocar síntomas graves como falta de energía, fatiga y mareos. HUAWEI WATCH GT 2e admite la medición de nivel de SpO2 de una sola vez, lo que nos ayuda a detectar el nivel de oxígeno en la sangre cuando y donde lo necesitemos.

    Reproduce música sobre la marcha

    Reproduzca música directamente con su HUAWEI WATCH GT 2e, después de emparejarlo con auriculares Bluetooth. Hasta 500 canciones para almacenar su música favorita y enriquecer su entrenamiento, sin ataduras.

    Siempre listo para ayudar

    Su reloj recibe notificaciones en tiempo real para llamadas entrantes, mensajes SMS, correos electrónicos, eventos de calendario y más. También incluye un tesoro de características intuitivas que hacen que la vida diaria sea muy fácil, desde el pronóstico del tiempo, alarmas, temporizador y linterna. Incluso puedes usarlo para encontrar tu teléfono.

    Características:

    Dimensiones: 53 × 46.8 × 10.8 mm*

    Peso: Aproximadamente 43 g (sin la correa)*

    *El tamaño del producto, el peso del producto y las especificaciones relacionadas son solo valores teóricos. Las medidas reales entre productos individuales pueden variar. Todas las especificaciones están sujetas al producto real. "

    Caja del Watch: Color:Acero inoxidable negro, acero inoxidable

    Material: Metal + Plástico"

    Correas: Correa de fluoroelastómero negro

    Color: Graphite Black

    Pantalla: AMOLED 454 x 454 HD de 1.39 pulgadas*

    *La pantalla táctil AMOLED admite gestos deslizantes y táctiles

    Botones: Botón de encendido, botón de función

    Puerto de carga: Dedal de carga magnética

    Requerimentos de Sistema: Android 4.4 o posterior / iOS 9.0 o posterior

    RAM: 16 MB

    ROM: 4 GB

    Bluetooth: BT5.1,BLE/BR/EDR

    GPS: Si

    Sensores:

    -Sensor acelerómetro

    -Sensor de giroscopio

    -Sensor geomagnético

    -Sensor óptico de frecuencia cardíaca

    -Sensor de luz ambiental

    -Sensor de presión de aire

    -Sensor capacitivo"

    Duración batería: Hasta 14 días uso típico*

    *Los escenarios de uso típicos se deciden en función de los hábitos del usuario. La duración específica de la batería depende de los hábitos del usuario y la frecuencia de uso

    Carga de voltaje: 5V 0.5A/1A/1.5A/2A

    Resistencia al agua: 5 ATM

    Contenido de la caja:

    -Watch x 1

    -Cuna de carga x 1

    -Cable de carga x 1

    -Guia de uso y garantia  x 1

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000