Notebook Huawei MateBook 13 I5SKU 59121

$799.990 Exclusivo pagando con tus Tarjetas del Chile

$819.990

Precio referencial: $899.990

Ahorro: $100.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$34.166

CAE: 0.77% Costo total del crédito $806.390

COMPRAR

Color: Mystic Silver

Peso despacho: 5 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Huawei MateBook 13

    Más que Fullview

    Ver es creer

    Con una Pantalla Fullview de 13 pulgadas con resolución 2K1, HUAWEI MateBook 13 2020 ofrece más que una pantalla impresionante, da vida a una experiencia visual totalmente inmersiva. La relación pantalla / cuerpo del 88% y la gama de colores 100% sRGB (típica) te permiten ver más de una manera vívida. La relación de aspecto 3 : 2 es perfecta para leer y escribir.

    Cuerpo y alma

    Con un peso de solo 1,3 kg, el HUAWEI MateBook 13 2020 es óptimo y portátil, pero robusto. Su marco metálico delgado de 14,9 mm está meticulosamente diseñado con un acabado de corte de diamante en cada esquina, lo que le da una apariencia y sensación premium ultramodernas. Una máquina poderosamente elegante.

    Huawei Share

    Una vez conectados, tu Smartphone pasaría al HUAWEI MateBook 13 2020, y los dos dispositivos se fusionarán en "UN" súper dispositivo. La pantalla de tu teléfono se proyecta en tu laptop, lo que te permite usar una pantalla más grande con mayor libertad. Ahora, puedes hacer una llamada, enviar un mensaje y revisar fotos desde tu teléfono en la pantalla de tu laptop. También puedes arrastrar y soltar archivos entre los dos dispositivos, y editarlos mientras chateas con amigos en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse. Esta Colaboración Multi-pantalla4, una función de HUAWEI Share, entre dispositivos facilita la vida y el trabajo.

    Poderoso

    Con el procesador Intel® Core ™ i5-10210U de 10a generación, el HUAWEI MateBook 13 2020 hace que tu trabajo sea fluido. Las antenas Wifi MIMO 2 x 2, que ofrecen velocidades de descarga de hasta 1733Mbps, garantizan una mejor conexión sin preocupaciones.

    Memoria RAM de 8 GB

    Con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD PCIe, el HUAWEI MateBook 13 2020 está diseñado para hacer que la multitarea sea más eficiente. Puedes ejecutar aplicaciones intensivas o archivos grandes de forma rápida y sin problemas, mientras mantienes múltiples aplicaciones abiertas al mismo tiempo.

    Disfruta por más tiempo

    La batería de 41,7 Wh (capacidad nominal) lo mantiene encendido por más tiempo. Te permite reproducir videos de 1080p hasta 11,6 horas con una carga completa. Y con la tecnología Quick Charge, obtienes hasta 2,3 horas de uso con una carga de 15 minutos.

    Rápida disipación de calor

    El nuevo diseño del ventilador HUAWEI Shark Fin 2.0 puede disipar el calor más rápido que nunca mediante el uso de ventiladores duales. El aumento de velocidad del 25% de los ventiladores normales mejora el flujo de aire para enfriar la computadora de forma rápida y silenciosa para una mejor experiencia de trabajo. Esta nueva tecnología significa que tu trabajo será ininterrumpido y fluido incluso cuando ejecutes múltiples aplicaciones.

    Encendido rápido

    El botón de encendido con lector de huellas dactilar de HUAWEI MateBook 13 2020, con BIOS optimizado te permite encender e iniciar sesión rápidamente en un solo paso. Seguro, rápido y fácil de usar.

    Un cargador versátil

    HUAWEI MateBook 13 2020 viene con un cargador USB-C de 65 W que es mucho más que un cargador. El cargador viene con un cable desmontable que se puede usar para cargar o transferir datos. También es compatible con HUAWEI SuperCharge para ciertos teléfonos. Con un peso de solo 160g, cabe en tu bolsillo y se adapta a su vida.

    Descansa tus ojos

    La pantalla de última generación del HUAWEI MateBook 13 2020 puede reducir la luz azul que fatiga los ojos con el tiempo. Simplemente selecciona el Modo de descanso visual para ajustar automáticamente el balance de blancos y el tono de color para proteger tu retina, lo que te permite trabajar y jugar con la comodidad óptima durante el tiempo que desee.

    src="//www.youtube.com/embed/5g8KY1PmVCM" allowfullscreen="allowfullscreen">

    Caracteristicas:

    Marca: Huawei

    Modelo: MateBook 13

    Tipo: Ultra Liviano

    Procesador: Intel Core i5-10210U

    Numeros de Nucleos: QuadCore

    Memoria: 8GB LPDDR3 2133MHZ

    Almacenamiento: SSD 512GB

    Pantalla: 13” In-plane Switching (IPS) Technology (2160x1440)

    Procesador Grafico: Intel UHD 620 (Integrada)

    Sistema Operativo: Windows 10 Home

    Webcam: 1MP

    Audio: Micrófono Digital x2, Parlantes x2

    Unidad Optica: No

    Lector Tarjetas: No

    Dispositivo de Comunicaciones.

    LAN: No

    WI-FI: Si ( IEEE 802.11a/b/g/n/ac, 2,4 GHz y 5 GHz, 2 x 2 MIMO)

    Bluetooth: Si (5.0)

    Puertos de Conexión:

    1 X Audio / Micrófono

    1 X Puerto de poder

    1 X USB C (soporta transferencia de datos y DisplayPort)

    Bateria: 41.7 Wh

    Dimension: 28.6(W) x 21.1(D) x 1.49 (h) cm

    Peso: 1.3 KG aprox.

     

     

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000