Huawei P40 Lite VerdeSKU 59179

$259.990

 

Precio referencial: $299.990

Ahorro: $40.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$10.833

CAE: 0.77% Costo total del crédito $262.070

AGOTADO

Color: Verde

Peso despacho: 0.2 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Smartphone Huawei P40 lite

    NO SE PUEDE INSTALAR GOOGLE PLAY

    Huawei P40 lite utiliza los Servicios Móviles de Huawei (App Gallery) en lugar de los Servicios Móviles de Google (GMS). Las aplicaciones de Google no están preinstaladas en este producto. Es posible que algunas aplicaciones de Android que requieren la asistencia de Google no funcionen de manera óptima.

    Huawei AppGallery es la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei para buscar, descargar, administrar y compartir aplicaciones móviles. Continuamos desarrollando los ecosistemas de aplicaciones, tanto a nivel global como local, para brindarte experiencias seguras, selectas y diversificadas. Diviértete con el contenido exclusivo de las aplicaciones, las actividades locales y ofertas especiales sólo para ti.

    Desata tu lado creativo con la cámara cuádruple de Huawei P40 lite

    El mundo está lleno de maravillas esperando a ser descubiertas. Con sus 4 cámaras traseras, Huawei P40 lite consigue captar tomas más amplias, más nítidas y definidas de lo que nunca imaginaste. Realiza retratos cinematográficos con el lente bokeh, cambia al lente macro y captura la naturaleza en todo su esplendor.

    La belleza esta en los detalles

    Nadie sabe cuándo se presentará la oportunidad de conseguir la foto perfecta, pero con la cámara principal de 48 MP, puedes estar seguro de que estarás perfectamente preparado. Con el Modo Ultra Claridad de 48MP con IA, la cámara fusiona múltiples cuadros para conseguir una imagen de alta definición, para que no pierdas ningún detalle incluso cuando hagas zoom.

    La noche será tuya

    La gran apertura de f/1.8 y su sensor más grande de 1/2" fueron diseñados para que entre más luz, así podrás seguir tomando fotos aunque el sol se ponga. Gracias a la tecnología de estabilización de imagen con IA de Huawei, en el modo Súper Noche tus capturas quedaran con menos ruido, mayor rango dinámico, y más nítidas

    Expande tu visión

    Nada queda fuera del Lente Ultra Gran Angular de 120º3. Consigue una perspectiva fascinante, con el lente focal de 17nm que puede capturar hasta un 140% más4. Eso significa más neones en tus fotos urbanas, más amigos en las fotos grupales, y más naturaleza en tus fotos de paisajes

    Bienvenido al Mundo Macro

    Con Huawei P40 lite estarás más cerca del objeto de tu foto que nunca, gracias a su lente macro de 2MP. Aunque dispares desde 4cm, conseguirás el mejor resultado. Desde las hojas del pétalo de una flor, hasta las intrincadas alas de una mariposa. Descubre un mundo secreto de detalles.

    Consigue el mejor resultado gracias al Bokeh

    El lente bokeh dedicado aprovecha la percepción de profundidad por IA, para crear una mayor profundidad de campo, suavizando el fondo y uniéndolo con los detalles nítidos del objeto a fotografiar. Perfecto para cuando quieres resaltar al protagonista de la foto.

    Despreocúpate de la batería con la carga rápida

    Con sus 4200 mAh, tendrás autonomía para todo el día con una simple carga. Aunque olvides cargarlo mientras duermes, ¡no te preocupes! Enchúfalo mientras te tomas un café, y estará listo para aguantar todo el día gracias a la carga rápida HUAWEI SuperCharge de 40W certificada por TÜV Rheinland, que recarga hasta un 70% of batería en solo 30 minutos.

    El diseño más atractivo

    El diseño de HUAWEI P40 lite enfatiza lo más importante, el cuerpo está hecho con cristal curvo en sus cuatro bordes, se siente en la mano tan bien como se ve. Su cámara frontal se sitúa en lo alto de su pantalla Punch FullView de 6.4", así no se desperdicia ningún espacio, para que puedas disfrutar al máximo la pantalla. ¡Y el lector de huella digital lateral permite desbloquearlo en tan solo un toque!

    Brilla como nunca

    Gracias al Modo Super Selfie Nocturno, HUAWEI P40 lite automáticamente iluminará tu cara cuando estés sacando selfies en lugares con menos luz, optimizando la iluminación, la saturación y el contraste del fondo para hacerte destacar. Utiliza tecnología Multi-Frame Fusion para combinar diferentes tomas, consiguiendo el mejor resultado

    Selfies que sacan lo mejor de ti

    Si hay algo mejor que una selfie, es una selfie potenciado por Inteligencia Artificial. La cámara frontal reconoce la iluminación y las sombras a tu alrededor para proporcionar el mejor resultado.

    Máxima inteligencia. Rendimiento TOP.

    HUAWEI P40 lite llega equipado con el procesador HUAWEI Kirin 810, que incorpora un conjunto formidable de tecnología de punta. La unidad de procesamiento neuronal (NPU) se basa en la arquitectura Da Vinci, que optimiza la eficiencia y el procesamiento de Inteligencia Artificial (IA). La tecnología de procesamiento de imagen ISP+IVP reduce el ruido y optimiza el balance de blancos. Tendrás el mejor rendimiento sin importar lo que hagas.

    Experiencia gaming superior

    Con HUAWEI P40 lite jugarás al máximo nivel independientemente del juego con el que estés. La nueva generación de GPU Turbo facilita gráficos HD y FPS sin lag, permitiendo una experiencia fluida, hasta con los juegos más exigentes. Además, ¡consume sorprendentemente poco, así que podrás jugar durante más tiempo sin cargar tu smartphone!

    Más memoria para almacenar tus recuerdos

    Con una cámara tan buena, vas a necesitar mucho almacenamiento. Afortunadamente, HUAWEI P40 lite llega con 6GB de RAM + 128GB de ROM, suficiente espacio para almacenar todos tus pantallazos, apps, vídeos, series, etc.

    Una interfaz de la que vas a quedarte prendado

    HUAWEI P40 lite llega con nuestra mejor interfaz hasta la fecha, EMUI 10. Hemos mejorado el diseño, con una apariencia más limpia, una experiencia más intuitiva y un esquema de colores más elegante y sofisticado. Encontrarás todo donde debería estar, y con el nuevo efecto de transiciones, llegarás en un abrir y cerrar de ojos donde quieras.

    HUAWEI CLOUD

    Disfruta de 15 GB de almacenamiento gratis por 1 año, guarda toda tu información de forma segura, HUAWEI Cloud te permite hacer una copia de seguridad de tus datos en una nube segura, en caso de que pierdas tu teléfono podrás transferir toda tu información a un nuevo dispositivo en cualquier momento y cualquier lugar.

    *Este producto tiene precargada AppGallery, la tienda de aplicaciones de HUAWEI, en lugar de Google Play

    ** Imágenes referenciales

    Especificaciones Técnicas

    Marca: HUAWEI

    Modelo P40 Lite

    Color: Verde

    Operador: Open

    Sistema Operativo: Android 10.0 (AOSP + HMS); EMUI 10.0.1

    Procesador: Octacore 2x2.27 GHz + 6x1.88 GHz

    Pantalla: LTPS 6.4" FHD+ (2310x1080)

    Cámara Trasera: Cuadruple

    48 MP (F/1.8 aperture)

    8 MP, f/2.4, (ultrawide)

    2 MP, f/2.4, 27mm (macro)

    2 MP, f/2.4, (depth)

    Cámara Frontal: 16 MP, f/2.0

    GPU: Mali-G52 MP6

    CPU: Kirin 810

    Memoria Interna: 128GB

    Memoria RAM: 6GB

    Ranura Tarjeta: Nano SD hasta 256GB Utiliza Ranura de SIM Card 2

    Conectividad Bandas:

    4G TDD: B34/B38/B39/B40/B41

    4G FDD: B1/B2/B3/B4/B5/B7/B8/B18/B19/B28

    3G: WCDMA B1/B2/B4/B5/B6/B8/B19 TD-SCDMA B34/B39

    2G: GSM/GPRS/EDGE: B2/B3/B5/B8

    Bluetooth: BT5.1, BLE, SBC and AAC.

    WiFi: 802.11 b/g/n/a/ac 2.4G/5G Hz

    Localización: GPS / AGPS / Glonass / Galileo / QZSS

    Sensores: Huella digital / Gravedad / Luz Ambiental / Proximidad / Brújula digital.

    NFC: No

    Puertos de Conexión: 

    USB Tipo C / Funciones; carga, tethering, OTG

    Conector de auriculares estéreo 3.5 Jack

    Batería: 4100 mAh

    Dimensiones: 159.2 (L) x 76.3 (An) x 8.7 (Al)

    Peso: 183grs. Incluyendo bateria

    Dual SIM: Si

     

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para la Región Metropolitana y 10 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para Regiones, este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Gift Card, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto, en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido productos de la línea hogar (Rosen/ Cic), los tiempos de despacho podrían ser entre 10 y 45 días hábiles. Servicio al Cliente de los proveedores Rosen y Cic enviarán un mensaje de texto o email, el día previo al despacho.
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Con la finalidad de que su compra en Travel Duty - Travel Tienda no tenga inconvenientes, le recordamos los principales aspectos que deben ser revisados y comprobados por usted al momento de comprar. Léalo en forma atenta y por completo, suscribiéndolo en señal de conformidad.

Por el presente instrumento declaro que:

  1. Estos son los tiempos de entrega de su producto:
    1. Hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
    2. Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  2. ¡Queremos que recibas tu pedido lo antes posible!

  3. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, telefónicos o presenciales y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  4. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  5. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  6. Es responsabilidad del cliente, ingresar correctamente la dirección al momento de la compra. En caso de no figurar la comuna o región donde usted solicita el despacho, no podremos realizar el envío, ya que no tendremos cobertura.
    Si el cliente ingresa otra dirección/ comuna/ región, etc. se deberá hacer responsable de diferencias en el costo del envío.
     
  7. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  8. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para la Región Metropolitana y 10 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para Regiones, este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  9. En caso de haber adquirido una Gift Card, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra y su vigencia es la señalada en el documento de entrega o en su defecto, 1 año desde la compra.
     
  10. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma separada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto, en otro.
     
  11. Los productos de Hogar, como, por ejemplo, camas y sofás, no serán armados ni instalados al interior de su domicilio, por razones sanitarias y de seguridad del personal debido a la pandemia.
     
  12. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido productos de la línea hogar (Rosen/ Cic), los tiempos de despacho podrían ser entre 10 y 45 días hábiles. Servicio al Cliente de los proveedores Rosen y Cic enviarán un mensaje de texto o email, el día previo al despacho.
     
  13. Cada despacho contratado permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  14. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  15. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  16. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  17. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  18. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de su responsabilidad. Adicionalmente es importante informar que una vez entregado el producto a Servicio Técnico de la marca, ellos tienen un plazo de resolución de 10 días hábiles desde el ingreso del producto.
     
  19. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.
     

Adicionalmente declaro que es mi obligación, informarme de Características de el o los producto (s) adquirido (s) antes de la compra, además de haber leído el contenido de “Términos y Condiciones”.


 

En caso de consultas por favor contactarse con Servicio al Cliente, teléfono: 6003009000, o al correo electrónico sac-duty@travelclub.cl o en Av. Apoquindo 5555, piso 3, Las Condes.


 

Travel Duty y Travel Tienda agradecen su confianza y preferencia.