Notebook Asus Zenbook UX434FLC-A5444TSSKU 59774

$1.099.990

 

Precio referencial: $1.349.990

Ahorro: $250.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$45.833

CAE: 0.77% Costo total del crédito $1.108.790

COMPRAR

Color: Plata biselado

Peso despacho: 5 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Incluye licencia de Microsoft Office por 1 año / Incluye Funda para almacenar notebook

    ASUS ZENBOOK 14 UX434FLC-A5444TS

    Creatividad. Estilo. Innovación. Estas son las cualidades que definen el elegante y nuevo ZenBook 14. Es una de las computadoras portátiles de 14 pulgadas más pequeñas del mundo, y presenta la impresionante pantalla NanoEdge sin marco y el revolucionario ScreenPad ™ 2.0 para darle la libertad de descubrir su poder creativo.

    Belleza ilimitada

    Diseñado para brindarle más área de pantalla en menos espacio físico, el diseño NanoEdge tiene biseles más delgados en los cuatro lados para hacer que las imágenes sean más inmersivas, con menos distracción para sus ojos. También cuenta con tecnología de visión amplia para imágenes claras, incluso cuando se ve desde ángulos extremos. ZenBook 14 tiene una pantalla nítida, clara y de alta resolución que hace que cualquier imagen se vea mejor, con amplios ángulos de visión y colores vivos y precisos.

    El panel táctil inteligente, evolucionado

    El nuevo ScreenPad ™ 2.0 actualiza la experiencia tradicional de la computadora portátil, agregando una pantalla táctil secundaria interactiva que mejora su productividad con más posibilidades. Su interfaz intuitiva tipo teléfono inteligente le permite administrar fácilmente las tareas y crear su propio flujo de trabajo multitarea sin interrupciones. Hay una serie de prácticas aplicaciones de utilidad ASUS para aumentar la productividad, incluida la tecla rápida, para la automatización con un solo toque de secuencias de teclado complejas, junto con la escritura a mano, la tecla numérica y Office Xpert. También hay controles rápidos útiles que mejoran las interacciones entre la pantalla principal y ScreenPad: por ejemplo, ahora puede iniciar un cuadro de video o chat, o muchas otras aplicaciones, en ScreenPad para aprovechar el espacio adicional donde sea que esté y sin interrumpiendo su trabajo en la pantalla principal.

    Más posibilidades

    ScreenPad ™ 2.0 se adapta de forma inteligente a muchas aplicaciones en la pantalla táctil de 5,65 pulgadas, y puede agregar aplicaciones sin esfuerzo a ScreenPad para un acceso instantáneo. La experiencia ScreenPad recientemente optimizada garantiza que sus aplicaciones favoritas, como Evernote® y Spotify®, funcionen perfectamente en esta pantalla secundaria de inmediato, sin la necesidad de una versión específica de ScreenPad. ASUS también trabaja en estrecha colaboración con desarrolladores externos, incluido el desarrollador de software de edición de video Corel®, para optimizar las herramientas adaptativas de ScreenPad para la máxima productividad, y hay mucho más por venir. ¡Prepárate para la revolución de ScreenPad!

    Cada conexión que necesites

    Cuando trabajas sobre la marcha, es vital poder conectarte con todo. ZenBook 14 presenta el revolucionario puerto USB-C ™ para conexiones de cualquier manera y transferencias de datos USB 3.1 Gen 2 súper rápidas. Y también encontrará un puerto USB 3.0 Tipo A, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI y un lector de tarjetas microSD, por lo que es fácil conectarse a todos sus periféricos actuales y futuros.

    Ultrarresistente: durabilidad de grado militar

    ZenBook 14 cumple con el exigente estándar militar MIL-STD-810G de confiabilidad y durabilidad, y se somete a un régimen de prueba punitivo que incluye pruebas extendidas para la operación en ambientes hostiles, incluyendo altitudes extremas, temperaturas y humedad. También ha pasado las pruebas internas de ASUS que superan con creces los estándares establecidos por la industria.

    El video es referencial. Las componentes y especificaciones del producto se detallan a continuación

    Caracteristicas:

    Marca: Asus

    Modelo: UX434FLC-A5444TS

    Tipo: Ultra-Liviano

    Procesador: Intel® Core ™ i5-10210U 1.6 GHz (caché de 6 M, hasta 4.2 GHz)

    Numeros de nucleos: Quad Core

    Memoria: 16 GB integrada (No Ampliable)

    Almacenamiento: 512GB SSD

    Pantalla: 14" // 300nits // FHD 1920x1080 16: 9 // Anti-Glare// sRGB: 100% // Wide View

    Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce MX250 (GDDR5 2GB)

    Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)

    Webcam: HD IR Camera

    Audio: Altavoz incorporado (Harman Kardon)

    Unidad Optica: No

    Lector Tarjetas: Micro SD

    Teclado numérico: No

    Dispositivos de Comunicaciones

    LAN: No

    WiFi: Si

    Bluetooth: 5.0 (dual band) 2 * 2

    Puertos de Conexion

    1x USB 2.0

    1x USB3.1 Tipo A (Gen2)

    1x USB3.1 Tipo C (Gen 2)

    1 x HDMI 1.4

    1x Combo de salida de auriculares y entrada de audio combinado

    Bateria: 50WHrs, 3S1P, iones de litio de 3 celdas

    Dimension: 31.9 (W) x 19.9 (D) x 1.69 ~ 1.82 (H) cm

    Peso: 1.15 KG 

    Extra: Incluye suscripción por un año de Office 365 Personal

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000