Notebook Gamer Asus ROG G532LW AZ067SKU 59779

$1.999.990 Exclusivo pagando con tus Tarjetas del Chile

$2.099.990

Precio referencial: $2.199.990

Ahorro: $200.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$83.333

CAE: 0.77% Costo total del crédito $2.015.989

COMPRAR

Color: .

Peso despacho: 5 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    ASUS  ROG STRIX SCAR 15 G532LW-AZ067T (Incluye de regalo Mochila ROG para 15" y Mouse ROG Mouse Gaming)

    La velocidad, potencia y rendimiento excepcionales elevan el ROG Strix SCAR 15 al nivel superior de los juegos de Windows 10. Equipado con un procesador Intel® Core ™ i7 de décima generación y gráficos GeForce® RTX ™ saturan el panel de juegos de vanguardia de 240Hz / 3ms que lo lleva a la próxima frontera de la velocidad de los deportes profesionales. Las innovaciones de refrigeración inteligente, como el compuesto de metal líquido en la CPU, elevan el nivel de rendimiento máximo. Las redes Wi-Fi 6 ultrarrápidas y un almacenamiento de 1TB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 SSD aceleran sus flujos de trabajo.

    Diseño

    La estética elegante lleva el ROG Strix SCAR 15 al siguiente nivel. En nuestra colaboración con BMW Designworks Group, esta poderosa computadora portátil para juegos mantiene un perfil bajo, mezclándose en el trabajo o en el juego. Los patrones sutiles de texto cibernético agregan un toque futurista a la plataforma. Las bisagras ocultas de las puertas de tijera estabilizan la pantalla enmarcada con biseles delgados para una visualización amplia. Para una experiencia RGB completa, encienda la iluminación Aura Sync para iluminar el teclado del juego y la barra de luz envolvente.

    Juega a 240HZ

    Juega a la velocidad de los deportes electrónicos profesionales con la pantalla de computadora portátil para juegos más rápida del mundo. El panel de 240Hz / 3ms permite un verdadero juego de alto FPS para juegos competitivos al más alto nivel. La velocidad de actualización ultrarrápida de 240Hz hace que el flujo de la acción de ritmo rápido se vea impecablemente suave, mientras que el tiempo de respuesta de gris a gris de 3 ms minimiza el desenfoque de movimiento para el seguimiento preciso del objetivo.

    Enfriamiento

    La filosofía de Enfriamiento inteligente de ROG combina las características correctas y la configuración del sistema para garantizar la mejor experiencia para cada situación. El rendimiento se ve reforzado con mejoras de vanguardia como el compuesto de metal líquido en la CPU y un exterior bien ventilado que mantiene los niveles de ruido más bajos que la última generación. El software ROG Armory Crate cambia sin problemas entre los modos de funcionamiento para optimizar el rendimiento y la acústica de la tarea. Juntas, estas innovaciones permiten a ROG Boost aumentar los relojes de la GPU en 100MHz sobre las velocidades de stock.

    WI-FI 6

    El Intel® Wi-Fi 6 ultrarrápido con Gig + (802.11ax) le permite jugar de manera confiable a velocidades de LAN donde haya conexiones compatibles disponibles. Wi-Fi 6 (Gig +) permite un ancho de banda de interfaz máximo de hasta 2.4Gbps *, con mayor velocidad de red, eficiencia y confiabilidad en espacios concurridos. También reduce la latencia, lo que significa menos retraso para actividades sensibles a la red, como partidos de juego rápido sobre la marcha. La tecnología ROG RangeBoost complementa su Wi-Fi 6 al maximizar la cobertura. El exclusivo algoritmo RangeBoost evalúa la intensidad de la señal de cuatro antenas internas y selecciona el mejor par para su ubicación, minimizando los puntos muertos y aumentando el alcance hasta en un 30%.

    Presentando Keystone II

    Keystone II ofrece una nueva forma versátil de personalizar su máquina y proteger sus datos personales. Estas teclas físicas habilitadas para NFC encajan perfectamente en el chasis del Strix SCAR 17, agregando un acento sutil a lo largo del borde. Cuando está acoplado, Keystones puede desbloquear el acceso a configuraciones personalizadas que transforman su máquina, aplicaciones de inicio rápido o juegos de su elección, revelan un Shadow Drive oculto para almacenamiento privado oculto y más.

    Audio

    Los altavoces envolventes y de disparo lateral te sumergen en la acción. La tecnología Smart Amp supervisa la salida de audio y realiza ajustes en tiempo real para mantener los altavoces dentro de los límites térmicos y de excursión, evitando daños a los conos. El sonido resultante tiene menos distorsión de ruido, mayor rango dinámico, más graves y una salida potencial significativamente mayor. Sube el volumen y escucha cada movimiento enemigo, tiroteo y señal de audio ambiental en el juego.

    ROG Armory Crate

    Unifica los controles del sistema y la iluminación para poner las configuraciones esenciales a su alcance en una sola utilidad. Puede definir y personalizar fácilmente los Perfiles de escenario que realizan ajustes automáticamente cuando inicia sus títulos favoritos. Emparejar estas personalizaciones con el nuevo ROG Keystone le permite cargar rápidamente sus configuraciones ajustadas.

    Caracteristicas:

    Marca: Asus

    Modelo: G532LW-AZ067T

    Tipo: Gamer

    Procesador: Intel® Core™ i7-10875H Processor 2.3 GHz (16M Cache, up to 5.1 GHz)

    Numeros de nucleos: Octa Core

    Memoria: 16GB DDR4 (Ampliable hasta 32GB)

    Almacenamiento: 1TB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 SSD

    Pantalla: 15.6" // 240Hz // FHD 1920x1080 16: 9 // Anti-Glare// sRGB: 100% // 300 nits

    Tarjeta Grafica: NVIDIA® GeForce RTX™ 2070 (8GB GDDR6)

    Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)

    Webcam: Incluye cámara externa FHD 1080P@60FPS

    Audio: 2x4.2W con tecnología Smart AMP

    Unidad Optica: No

    Lector Tarjetas: No

    Teclado numérico: No

    Dispositivos de Comunicaciones

    LAN: 10/100/1000 Mbps

    WiFi: Intel Wi-Fi 6(Gig+)(802.11ax)

    Bluetooth: Bluetooth 5.0 (Dual band) 2*2

    Puertos de Conexion

    3x USB 3.2 Tipo A (Gen1)

    1x USB 3.2 Tipo C (Gen2)

    1 x HDMI 2.0b

    1x Combo de salida de auriculares y entrada de audio combinado

    Bateria: 66WHrs, 4S1P, 4-cell Li-ion

    Dimension: 36 (W) x 27.5 (D) x 2.10 ~ 2.49 (H) cm

    Peso: 2.57 KG 

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000