Notebook Gamer Asus ROG GA401IV HA134T SKU 60209

$1.899.990

 

Precio referencial: $1.999.990

Ahorro: $100.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$79.166

CAE: 0.77% Costo total del crédito $1.915.190

AGOTADO

Color: .

Peso despacho: 5 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    ASUS ROG Zephyrus G14 GA401IV-HA134T

    (Incluye Mouse ROG Impact y funda)

    Dinámico y listo para viajar, ROG Zephyrus G14 es el notebook para juegos de 14 pulgadas más potente del mundo. Supera a la competencia con una CPU AMD Ryzen ™ 9 4900HS y una potente GPU GeForce RTX ™ 2060 con Max-Q Design que acelera a través de la multitarea y los juegos cotidianos. Personalice su ajuste con una pantalla de juegos de 60Hz o un panel QHD de alta resolución, ambos Pantone® Validated para una precisión de color excelente. Los altavoces cuádruples producen un increíble sonido Dolby Atmos para películas, juegos, música y más inmersivos. Vive la vida a la velocidad de Zephyrus con una laptop para juegos ligera y portátil, y mantente activo en cualquier lugar.

    Diseño

    Diseñado en Eclipse Gray metálico, el Zephyrus G14 es una maravilla. Su estética limpia viaja fácilmente de las fiestas LAN a las salas de conferencias, con detalles afinados que lo colocan en una clase propia. El fresado CNC de precisión crea 6.536 perforaciones en la tapa de aluminio para un diseño distintivo de matriz de puntos. Los refuerzos de nido de abeja agregan resistencia con un material mínimo para mantener la luz del chasis. La plataforma de aleación de magnesio y aluminio es resistente a las huellas dactilares para que se vea fresca día a día.

    Pantalla
    Elija la pantalla que mejor se adapte a su estilo de vida. Los creadores ávidos disfrutarán de los detalles de alta resolución visibles en el panel QHD, mientras que los entusiastas de los deportes electrónicos verán un juego más fluido en la opción súper rápida de 60Hz. La sincronización adaptativa sincroniza la frecuencia de actualización de la pantalla con la frecuencia de fotogramas de la GPU para eliminar el desgarro y hacer que el juego sea más fluido. La validación de Pantone garantiza que los colores sean precisos en el 100% del espectro sRGB para proyectos de cartera de nivel profesional. Los biseles súper estrechos alrededor de la pantalla prácticamente se desvanecen en el fondo, manteniéndote completamente absorto en lo que está en la pantalla

    Teclado
    Optimizado para una entrada precisa, escritura cómoda y control general, este teclado está hecho para juegos serios. Las teclas de función están estratégicamente espaciadas y agrupadas en tres bloques con espacios entre ellas para una identificación intuitiva sobre la marcha, las flechas direccionales aisladas permiten un mayor control de la punta del dedo, y la barra espaciadora extendida proporciona más comodidad y precisión cuando saltas a un ritmo rápido juego.

    Wi-Fi 6
    Equipado con el último Intel® Wi-Fi 6 con Gig + (802.11ax), puede jugar de manera confiable a velocidades de LAN donde haya conexiones compatibles disponibles. Wi-Fi 6 (Gig +) aumenta la velocidad y la eficiencia de la red, proporcionando una mejor conexión para espacios concurridos como cafeterías y bibliotecas. También reduce la latencia, lo que significa menos retraso para actividades sensibles a la red como los juegos en línea.

    Refrigeración
    Liberar el máximo rendimiento de los componentes de alta gama es especialmente difícil en las computadoras portátiles ultradelgadas. Se necesitan soluciones innovadoras para garantizar un rendimiento confiable y sostenido, por lo que la filosofía de Enfriamiento inteligente de ROG combina las características correctas y la configuración del sistema para garantizar la mejor experiencia sin importar lo que esté haciendo. En el Zephyrus G14, el enfriamiento autolimpiante evita que la acumulación de polvo comprometa el rendimiento a largo plazo, mientras que los ventiladores duales de n-Blade giran 81 cuchillas cada uno para generar un flujo de aire impresionante dentro del marco delgado. El software ROG Armory Crate cambia sin problemas entre los modos de operación para optimizar el rendimiento y la acústica de la tarea.

    Conectividad
    Una amplia variedad de puertos hace que el G14 sea especialmente flexible. Conduzca una segunda pantalla para realizar múltiples tareas de manera más eficiente a través del puerto USB-C con DisplayPort 1.4. Mire películas 4K UHD en la pantalla grande o conecte fácilmente un proyector con HDMI 2.0b. Conecte su mouse, gamepad, tableta de dibujo y otros periféricos para jugar o ser creativo en cualquier lugar. No hay necesidad de llaves con un conector para auriculares de 3.5 mm incorporado.

    Características:

    Marca: Asus

    Modelo: GA401IV-HA134T

    Tipo: Gamer

    Procesador: AMD Ryzen™ 9 4900HS Processor 3.0 GHz (8M Cache, up to 4.4 GHz)

    Numeros de nucleos: Octa Core

    Memoria: 16GB DDR4 (Ampliable hasta 24GB)

    Almacenamiento: 1TB M.2 NVMe™ PCIe® 3.0 SSD

    Pantalla: 14" // 60Hz // FHD 1920x1080 16: 9 // Anti-Glare// sRGB: 100% // 300 nits

    Tarjeta Grafica: NVIDIA® GeForce RTX™ 2060 with Max-Q Design (6GB DDR6)

    Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)

    Webcam: No

    Audio: 2x2.5W con tecnología Smart AMP

    Unidad Optica: No

    Lector Tarjetas: No

    Teclado numérico: No

    Dispositivos de Comunicaciones

    LAN: No

    WiFi: Intel Wi-Fi 6(Gig+)(802.11ax)

    Bluetooth: Bluetooth 5.0 (Dual band) 2*2

    Puertos de Conexion

    2x USB 3.2 Tipo A (Gen1)

    1x USB 3.2 Tipo C (Gen2)

    1x USB 3.2 Tipo C (Gen2) con Power Delivery, Display Port y G-Sync

    1 x HDMI 2.0b

    Bateria: 76WHrs, 4S1P, 4-cell Li-ion

    Dimension: 32.4 (W) x 22.0 (D) x 1.99 ~ 1.99 (H) cm

    Peso: 1.70 KG

     

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000