Notebook Asus Zenbook UX391FA-EA061TSSKU 60494

$849.990

 

Precio referencial: $949.990

Ahorro: $100.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$35.416

CAE: 0.77% Costo total del crédito $856.790

AGOTADO

Color: Negro

Peso despacho: 4 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    ASUS ZENBOOK S UX391FA-EA061TS

    En ángulo para el poder creativo

    Delgado. Maravilloso. Supremo. ZenBook S es todo esto, pero mucho más. Su elegante sofisticación tocará tu corazón y realzará tu prestigio, donde sea que lo uses. Su portabilidad sin esfuerzo, su potente rendimiento y su conectividad sin compromisos le permiten hacer las cosas sin problemas, sin dramas. Y su diseño sorprendentemente innovador, que incorpora nuestra exclusiva bisagra ErgoLift, no solo lo distingue de la multitud, sino que también le permite trabajar con la máxima comodidad. ZenBook S: es la laptop que te mereces.

    Seriamente portátil

    Como un viajero experimentado, apreciará la forma en que ZenBook S se desliza sin esfuerzo en su bolso, con su perfil esbelto que ocupa el mínimo espacio y casi no agrega peso. Menos volumen molesto, más espacio para las cosas realmente importantes. 1 kg – 12.9 mm

    Diseñado para la máxima comodidad

    Con cualquier ZenBook, su comodidad es una de nuestras principales prioridades, ZenBook S va más allá con su exclusiva bisagra ErgoLift, una obra maestra de ingeniería diseñada para inclinar automáticamente el teclado a la posición de escritura más cómoda. Pero eso no es todo: la inclinación cuidadosamente calculada también mejora el enfriamiento y el rendimiento de audio.

    Una visión de belleza

    Una computadora portátil tan hermosa como la ZenBook S merece imágenes igualmente hermosas, por lo que la hemos equipado con una pantalla NanoEdge de ultra alta definición con colores y detalles realistas que lo dejarán sin aliento. También hemos reducido aún más el ancho del marco, para ofrecerle una visión aún más inmersiva y al mismo tiempo mantener el ZenBook S increíblemente compacto. La computación ultra portátil nunca se ha visto tan bien.

    Trabaja más tiempo, carga más rápido

    ZenBook S utiliza una batería de alta capacidad que no le fallará, por más larga y exigente que sea su jornada laboral. Y su tecnología de carga rápida le permite recargar su ZenBook S con una capacidad de hasta el 60% en tan solo 49 minutos5, para que pueda estar en funcionamiento más rápido que nunca.

    Enfriamiento evolucionado

    Para obtener el máximo rendimiento, el calor debe eliminarse lo más rápido posible. El ZenBook S utiliza un sistema de enfriamiento mejorado que incorpora componentes de vanguardia, como un impulsor de ventilador de polímero de cristal líquido de solo 0.3 mm de espesor y una tubería de calor de aleación de cobre con paredes de 0.1 mm de espesor.

    Audio inmersivo de Harman Kardon

    Para brindar a ZenBook S capacidades de audio insuperables, el equipo ASUS Golden Ear cooperó con el especialista en audio Harman Kardon para producir la próxima generación de tecnología de audio ASUS SonicMaster Premium. Los resultados son asombrosos. ZenBook S tiene dos altavoces estéreo de alta calidad y efectos de sonido envolvente que lo envuelven con audio de calidad cinematográfica. Un amplificador inteligente especial garantiza un volumen máximo con una distorsión mínima para un sonido potente y claro. Una vez que lo hayas probado, creemos que estarás de acuerdo en que ZenBook S ofrece el sonido más increíble que hayas escuchado en una computadora portátil Ultra portátil.

    Más cómodo, por diseño

    Con demasiada frecuencia, los teclados de los portátiles parecen ser una idea de último momento. Pero no en ZenBook S: su teclado ergonómico está diseñado desde el principio teniendo en cuenta la comodidad. Tiene teclas espaciadas para viajes largos que se parecen más a un escritorio, y las partes superiores de las teclas están cuidadosamente insertadas para ayudar a escribir con precisión. La suave luz de fondo dorada le permite trabajar en cualquier condición de iluminación, sin dejar de ser agradable para los ojos.

    Incluye Microsoft 365 por 1 año

    Caracteristicas:

    Marca: Asus

    Modelo: UX391FA-EA061TS

    Tipo: Ultra-Liviano

    Procesador: Intel® Core™ i7-8565U Processor 1.8 GHz (8M Cache, up to 4.6 GHz)

    Numeros de nucleos: Quad Core

    Memoria: 16 GB integrada (No Ampliable)

    Almacenamiento: 512GB SSD

    Pantalla: 13.3" // 350nits // UHD 3840x2160 16:9 // Glossy display// sRGB: 100% // Touch screen

    Tarjeta Grafica: Intel UHD 620

    Sistema Operativo: Windows 10 Home (64 bits)

    Webcam: HD Camera

    Audio: Altavoz incorporado

    Unidad Optica: No

    Lector Tarjetas: No

    Teclado numérico: No

    Dispositivos de Comunicaciones

    LAN: No

    WiFi: Si

    Bluetooth: 5.0 (dual band) 2 * 2

    Puertos de Conexion

    1x USB3.2 Tipo C (Gen 2) Support display / power delivery

    2x Thunderbolt 3 Support display / power delivery

    1x Combo de salida de auriculares y entrada de audio combinado

    Bateria: 50WHrs, 2S2P, 4-cell Li-ion

    Dimension: 31.1 (W) x 21.3 (D) x 1.29 ~ 1.29 (H) cm

    Peso: 1.05 KG 

    Extra: Incluye suscripción por un año de Office 365 Personal

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000