Parlante XBOOM Go PL5SKU 60557

$69.990

 

Precio referencial: $119.990

Ahorro: $50.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$11.665

CAE: 1.36% Costo total del crédito $70.267

AGOTADO

Color: NEGRO

Peso despacho: 1 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Parlante portatil XBOOM Go PL5

    Diseño redondeado y moderno con acabado en goma, es comodo de sujetar con una mano. Mientras, las luces del woofer de forma redonda añaden un toque de color, luce elegante y es ideal para disfrutar de un sonido extraordinario.

    Meridian: audio britanico de prestigio. Desde 1977 ha brindado soluciones de audio innovadoras y elegantes de alto rendimiento. Derribaron las fronteras, rompieron las reglas y crearon productos que redefinieron la forma en que la gente disfruta de su musica y peliculas, dondequiera que esten.

    Tecnologias lideres de Meridian

    La filosofia rigurosa y basada en la investigacion de Meridian mantiene su postura sobre los limites de lo posible en sonido. Como el pionero en audio de alta resolucion y maestro en el procesamiento digital de señales (Digital Signal Processing, DSP), Meridian tiene un rol integral en el desarrollo y la implementacion de tecnologias innovadoras.

    • Procesamiento digital de señales

    El DSP permite el control total de la señal de audio, lo que permite el diseño de tecnologias avanzadas para mejorar la experiencia de sonido en cualquier contexto.

    • Meridian Lossless Packing

    Meridian Ha sido un colaborador y socio tecnologico de Dolby durante muchos años. La tecnologia Meridian Lossless Packing esta licenciada a Dolby como el estandar para el audio de DVD.

    • Master Quality Authenticated

    La MQA creada por Meridian es una tecnologia revolucionaria para transmitir musica eficazmente y con la mejor calidad de sonido posible.

    Sound Boost: Llena tu vida de música, amplifica la potencia de sonido y amplia su campo. Pulsa el boton para levantar el animo de la fiesta.

    Dual Action Bass: Bajos reforzados, siente los ritmos mas profundos. Los radiadores pasivos producen ritmos tan potentes como para montar fiestas en cualquier lugar. A medida que los woofers vibran, las luces LED se mueven con el ritmo para dar ambiente a la fiesta.

    Certificación IPX5, a prueba de salpicaduras: Gracias a su certificado de proteccion IPX5, los altavoces se pueden mojar y seguir funcionando para que no tengas que parar la fiesta en ningun lugar.

    Posee Bateria de larga duración: musica de alta calidad durante mas tiempo, 18h de bateria te dan libertad para disfrutar tu musica donde quieras y sin preocuparte de cargarlo.

    Iluminacion multicolor: Musica con ambiente propio. El color de las luces LED varia y cambia con el ritmo para adaptarse a la musica y crear un ambiente de fiesta.

    Wireless Party Link: Multiplica la potencia. Enlaza sin cables hasta 100 LG XBOOM Go PL5 para multiplicar la potencia. Un sonido mas potente solo significa una cosa: mejores fiestas y mas diversion.

    Bluetooth Surround Ready: Haz que el sonido de la television sea mas envolvente, conecta 2 LG XBOOM Go PL5 a un televisor LG y utilizalos para ampliar su sonido. Es facil de configurar y disfrutaras de un sonido envolvente y vibrante desde tu TV.

    Comandos por voz: Disfruta de la musica y de mucho mas con solo usar tu voz. Presiona el boton de reproduccion durante dos segundos y, a continuacion, habla para activar el Asistente de Google en tu telefono Android™ o Siri en iOS. Puedes reproducir musica, podcasts y mucho mas con una sencilla orden de voz.

    Comparte listas de reproduccion con varios dispositivos Bluetooth: Empareja dos dispositivos al mismo tiempo mediante la aplicacion XBOOM. Utiliza cualquiera de los dispositivos conectados para controlar perfectamente una lista de reproduccion sin que la musica se interrumpa.

    Responde tus llamadas con el altavoz: LG XBOOM Go PL5 pasa automaticamente a una llamada entrante en manos libres para mayor comodidad.

    Control absoluto con la aplicacion XBOOM: Control total de tu LG XBOOM Go desde la aplicacion. Disponible en Google Play Store.

    Elige tu XBOOM Go preferido. La serie XBOOM PL es mas ligera, mas compacta y su bateria dura mas para que puedas escuchar un sonido equilibrado alla donde vayas.

     

    Caracteristicas:

    • Potencia 20W
    • Canales (2)
    • Dual Action Bass
    • Sonido Meridian             
    • SBC       
    • AAC      
    • Radiador Pasivo
    • Bluetooth 5.0
    • Comandos de voz Google y Siri (Es necesaria conexion al movil)
    • App movil Android y iOS
    • Dual Play
    • Hasta 100 altavoces
    • Autonomia hasta 18h
    • Componentes Litio-Ion
    • mAh 3900mAh
    • LED Multicolor
    • Certificacion IPX5           
    • Resistente a salpicaduras
    • Manual Sencillo               
    • Garantia             
    • Cable USB-C

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000