Samsung Note20 Ultra Blanco + Gear Buds+SKU 60672

$1.199.990

 

Precio referencial: $1.349.980

Ahorro: $149.990

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$50.000

CAE: 0.77% Costo total del crédito $1.209.590

AGOTADO

Color: Blanco

Peso despacho: 2 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Por la compra de tu Note20, llévate de regalo unos Audífonos Gear Buds+ (precio referencial: $149.990)

    Este es el nuevo Galaxy Note20 | 20 Ultra

    El Galaxy Note es el primer dispositivo en combinar el S Pen con un Smartphone y te permite descubrir un mundo totalmente nuevo en tu bolsillo. A medida que nos insertamos en una nueva normalidad, la vida exige un nuevo tipo de dispositivo.

    Este no es un Smartphone inteligente como los que conoces. Es un nuevo computador que podrás llevar a todos lados. Con una capacidad de juego a otro nivel. Una cámara con calidad profesional de 8K y una gran plataforma de edición.

    El nuevo Powerphone que potencia tu trabajo y juego.

    Diseño

    Elegante y poderoso

    Presentamos el nuevo color característico del Galaxy Note20 / 20 Ultra:

    Mystic Bronze. Un tono neutro de primera calidad con una textura pulida, que viene a cambiar la forma del diseño.

    COLORES

    Un conjunto increíble de tonos deslumbrantes que redefinirán la manera de trabajar y jugar

    El diseño minimalista cuenta con un cuerpo metálico perfeccionado con detalles únicos, colores transcendentales y cristal Corning® Gorilla® Glass Victus™: el cristal más resistente que existe para un Smartphone inteligente. Cada

    dispositivo Galaxy Note20 / Note20 Ultra viene con su S Pen que combina.

    *La disponibilidad de los colores puede variar según el país o el operador.

    *Gorilla Glass 7 disponible solo en el Galaxy Note20 Ultra.

    PANTALLA

    Dos tamaños para que puedas elegir según tu preferencia

    Ambos modelos están diseñados con una sofisticación que resulta increíblemente cómoda en la mano. Selecciona la pantalla de 6,7" del Galaxy Note20 o la pantalla de 6,9" del Galaxy Note20 Ultra*. Ambas te brindan un gran espacio para trabajar y una gran pantalla para jugar.

    *Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla del Galaxy Note20 es de 6,7" en el rectángulo completo y de 6,6" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas; y el tamaño de la pantalla del Galaxy Note20 Ultra es de 6,9" en el rectángulo completo y de 6,8" teniendo en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas y al orificio de la cámara.

    * El modelo Galaxy Note20 mmWave pesa 194 g.

    Dynamic AMOLED 2X en Galaxy Note20 Ultra

    La pantalla más brillante y vívida en un teléfono inteligente, cuenta con 1500 nits para experimentar colores reales incluso bajo la luz del sol, sin exigir la vista*.

    *Pantalla de 1500 nits solo disponible en Galaxy Note20 Ultra.

    120 Hz frecuencia de actualización*

    Su frecuencia de actualización es el doble de rápida, lo que permite un movimiento suave y una respuesta al tacto increíblemente rápida.

    *Pantalla de 120 Hz solo disponible en Galaxy Note20 Ultra.

    S PEN ACTUALIZADO

    Nuevo S Pen para notas; la potencia de escribir sin lápiz ni papel.

    El S Pen ofrece una baja latencia innovadora que brinda una experiencia con un

    realismo increíble. Con bluetooth versátil incorporado, control de gestos y mucho más. Es el S Pen más poderoso de Galaxy*.

    * Imagen simulada solo con fines ilustrativos.

    *Es posible que la latencia del S Pen del Galaxy Note20 y del Note20 Ultra varíe debido a diferencias tecnológicas. La latencia del S Pen podría variar según la aplicación.

    *La distancia operativa del S Pen se extiende aproximadamente a 10 metros de distancia desde el dispositivo en un espacio abierto. El rango de control puede variar dependiendo del entorno y otros factores.

    Convierte tus notas en texto y luego tus textos en formato PowerPoint con gran facilidad

    ESCRIBIR CON SAMSUNG NOTES

    Desde simples notas hasta manuscritos con un solo S Pen.

    Con el nuevo S Pen, tus notas se corrigen solas. También puedes transformarlas en texto para copiar y pegar, y luego, exportarlas en un archivo

    PowerPoint o Word, para compartirlo fácilmente.

    SINCRONIZAR CON MICROSOFT ONENOTE

    Ahora puedes sincronizar tus notas de Samsung Notes con OneNote en tu PC y en Outlook

    Esta experiencia increíblemente inteligente te permite hacer mucho más. Lo que anotes en tu aplicación de Samsung Notes se verá automáticamente reflejado en OneNote en tu PC.

    * El servicio estará disponible a partir de noviembre de 2020 en OneNote, el sitio web de OneNote y OneNote para Windows 10.

    * El servicio estará disponible a partir de noviembre de 2020 en el sitio web de Outlook.

    LINK TO WINDOWS: TUS APLICACIONES DEL TELÉFONO

    Aprovecha las aplicaciones del teléfono en tu PC

    Aprovecha cada pantalla. Abre múltiples aplicaciones directamente

    en tu PC desde el menú de inicio o la barra de tareas. Disfruta de lo mejor de tus redes sociales, conecta con amigos o pide comida. Una rápida acción con cada aplicación.

    * Los usuarios deben sincronizar su dispositivo Galaxy con una PC Windows a través de Link to Windows en el teléfono y la aplicación “Tu teléfono” en el computador, y seguir las indicaciones de la configuración, incluida la de iniciar sesión en la misma cuenta de Microsoft.

    Link to Windows está precargada en algunos dispositivos Galaxy. La aplicación Tu teléfono requiere que Windows 10 tenga la última actualización instalada.

    El dispositivo Galaxy debe estar encendido y conectado a la misma red de wifi que la PC.

    * Algunas aplicaciones móviles podrían restringir la capacidad de compartir contenido en pantallas o requerir una pantalla

    táctil para que se pueda interactuar.

    * La capacidad de utilizar múltiples aplicaciones simultáneamente estará disponible durante

    el transcurso del año.

    JUEGOS

    Convierte tu Galaxy Note20 / Note20 Ultra en la mejor experiencia de juego

    Potencia tu juego y disfruta partidas con menos interrupciones y mejor experiencia, gracias a su Procesador inteligente renovado, un sistema de refrigeración actualizado y una pantalla de alta sensibilidad de 120 Hz, que llevan al Galaxy Note20 / 20 Ultra a otro nivel. Cuando estés cerca de un procesador de aplicaciones, con wifi 6 tendrás una conexión rápida y segura, mientras que el optimizador de wifi mantiene una latencia baja para que tengas una experiencia de juego y videollamadas ininterrumpida*.

    *Pantalla de 120 Hz solo disponible en Galaxy Note20 Ultra.

    * Requiere de una conexión de red óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

    WIFI

    Conexión rápida para un gran rendimiento

    El potente procesador inteligente integrado en Galaxy Note20 y Note20 Ultra permite asegurarte la rápida velocidad para tus descargas y transmisiones. Cuando estés cerca de un procesador de aplicaciones, con wifi 6 tendrás una conexión rápida y segura, mientras que el optimizador de wifi mantiene una latencia baja para que tengas una experiencia de juego y videollamadas ininterrumpida*.

    *Requiere de una conexión de red óptima. La velocidad real puede variar según el país, el operador y el entorno del usuario.

    Con todas las mejores herramientas para sentirte como un fotógrafo profesional, creando y editando tus propios videos

    *El zoom óptico híbrido del Galaxy Note20 combina un sensor de imagen de alta resolución y una lente.

    *El zoom de superresolución incluye zoom digital, que puede causar cierto deterioro de la imagen.

    VIDEO DE CALIDAD PROFESIONAL

    Sigue siendo la mejor resolución de grabación de video disponible en un Smartphone inteligente

    Los videos de resolución en 8K brindan filmaciones con detalles increíbles, y los controles de calidad profesional ofrecen potencia creativa en tiempo real para editar dentro de la cámara. Captura la acción con 120 fps o aísla las voces con un micrófono Bluetooth. Agrega unos retoques finales editando tus videos directamente en tu teléfono.

    * Imagen simulada solo con fines ilustrativos. La interfaz de usuario real puede diferir

    SAMSUNG DEX

    Mira desde aquí, juega desde allá, todo en el mismo momento

    Samsung DeX se ha actualizado con una nueva configuración inalámbrica y una segunda pantalla que expande las opciones de lo que puedes hacer en una pantalla aún más grande. Puedes conectarte a un monitor o televisor para ver videos desde la aplicación de la galería a través de la exclusiva interfaz de usuario de DeX y seguir usando tu teléfono al mismo tiempo*.

    *La conexión inalámbrica de Samsung DeX está disponible solo en los televisores inteligente que tengan la función de réplica de pantalla del teléfono. (Para una experiencia óptima, se aconseja utilizar un televisor inteligente Samsung del año 2019 o posterior).

    *Es posible que algunas aplicaciones no funcionen o requieran licencia (de compra) en Samsung DeX.

    BATERÍA INTELIGENTE PARA TODO EL DÍA

    Una carga completa en la mañana te acompaña hasta la noche

    El Galaxy Note20 y Note20 Ultra están equipados con baterías inteligentes de 4300 mAh (típica) y 4500 mAh (típica) que utilizan la energía de forma eficiente, por lo que duran todo el día de trabajo hasta adentrada la noche cuando te diviertes*. Ahora no solo tienes tecnología de primera clase en las manos, también tienes la energía para aprovecharla al máximo.

    *Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas según la norma IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es de 4170 mAh para el Galaxy Note20 y de 4370 mAh para el Galaxy Note20 Ultra. La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los patrones de uso y otros factores.

    *Se estima en relación con el perfil de uso de un usuario promedio/típico. Evaluado de forma independiente por Strategy Analytics en julio de 2020 en EE. UU. y el Reino Unido con versiones anteriores al lanzamiento de SM-N980, SM-N981, SM-N985 y SM-N986 bajo la configuración predeterminada utilizando redes LTE y 5G Sub6 (NO probadas bajo la red de 5G mmWave). La duración real de la batería varía según el entorno de la red, las funciones y las aplicaciones usadas, la frecuencia de llamadas y mensajes, la cantidad de cargas y muchos otros factores.

    CARGA SUPERRÁPIDA

    Más del 50 % de la carga en 30 minutos*

    Como si una batería que dura todo el día no fuera suficiente, el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra te permiten conectarlos para cargarlos con el cargador superrápido de 25W incluido en la caja*. Cuando tengas poca batería, no será por mucho tiempo.

    *Según los resultados de las pruebas de Carga superrápida del laboratorio interno de Samsung, realizadas con el cargador que viene en la caja con un porcentaje de batería del 0 %, con todos los servicios, características y la pantalla apagados. Es posible que la velocidad real de carga varíe según el uso real, las condiciones de carga y otros factores.

    *Carga superrápida disponible con el cargador incluido en la caja.

    FÁCIL DE COMPARTIR

    El poder de la proximidad

    Una tecnología avanzada de percepción espacial ofrece una mayor precisión y una experiencia más intuitiva, lo que hace más simple y rápido compartir fotos y videos con tus amigos. La opción Point to Share te permite compartir archivos simplemente acercando el teléfono hacia el de un amigo*.

    *La función Point to Share funciona entre dispositivos Samsung que cuenten con banda ultraancha UWB. La característica de UWB está disponible en el Galaxy Note20 Ultra.

    * La disponibilidad de la UWB puede variar según el país.

    ACCESORIOS

    Cambia la manera en la que trabajas y te diviertes*

    *Los accesorios se venden por separado. La disponibilidad del modelo y del color puede variar según el país o el proveedor.

    Una poderosa experiencia mejorada con tus favoritos de Galaxy

    *IP68 se basa en las condiciones de prueba para inmersión en hasta 1.5 metros de agua dulce durante hasta 30 minutos. No se aconseja para uso en playa o piscina.

    Características:

    Descripción: Galaxy Note20 Ultra

    Marca: Samsung

    Modelo: SM-N985FZWKCHO

    Tipo: Smartphones

    Compañía: Liberado

    Carga inicial: No

    Procesador: Exynos 990

    Nucleos de Procesador: Octa Core

    Velocidad del procesador: 2.73GHz, 2.5GHz, 2GHz

    Bandas: 2G, 3G, 4G

    Índice SAR: 

    Sistema operativo: Android

    Versión Sistema Operativo: 10.0

    Tamaño de pantalla: 6.9" 

    Tipo de pantalla: Dynamic AMOLED 2X

    Resolución de pantalla: 3088 x 1440 (Quad HD+)

    Memoria interna: 256GB

    Memoria Expandible: Hasta 1TB

    Memoria Expandible Incluida: No

    Memoria RAM: 8GB

    Cámara frontal: 10MP (F2.2)

    Cámara posterior: 108MP (F2.2) + 12MP (F2.2) + 12MP (F3.0) + Laser AF

    Conectividad Wi-Fi: Si 

    Conectividad 3G: Si 

    Conectividad 4G: Si 

    Conectividad NFC: Si 

    Bluetooth: Si 

    GPS: Si 

    HDMI: No

    Lector de huella: Si 

    Flash: Si 

    Dual SIM: Si 

    Resistente al Agua: Si, IP68

    Radio FM/AM: No

    Tipo Batería: INCELL BATTERY

    Capacidad Batería (mAh): 4500 mAh

    Color: Mystic White

    Ancho: 7.72 cm

    Alto: 16.48 cm

    Profundidad: 0.81 cm

    Peso: 208 g

    Accesorios Incluidos: Guía de inicio rápido, Ejection Pin, Cargador, Audífonos, Mica Protectora

    Garantía del proveedor: 12 meses


Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000