Reloj Garmin Fenix 6S Pro Black SKU 62052SKU 62052

$659.990

 

Precio referencial: $699.990

Ahorro: $40.000

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$27.500

CAE: 0.77% Costo total del crédito $665.270

COMPRAR

Color: Negro

Peso despacho: 0.5 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Reloj Garmin Fenix 6S Pro Black

    Aprovecha el poder del sol con esta serie de smartwatches multisport premium. Gracias al lente de carga solar Power Glass™ y los modos personalizables Power Manager, tu smartwatch puede permanecer encendido y seguir funcionando durante semanas. Registra nuevas actividades, incluyendo escalada en muro y surf, ademas de metricas para mountain bike. Manten un control riguroso de tus progresos y tu performance con perfiles como balance de carga de entrenamiento, VO2 max y aclimatacion a la altitud. Realiza monitoreos a tu salud y accede a convenientes funciones inteligentes, como streaming1 de musica, pulso2 en la muneca mejorado, sensor Pulse Ox3, notificaciones4 inteligentes, pagos sin contacto5 Garmin Pay™ y mas.

     

    LENTE DE CARGA SOLAR POWER GLASS™: Ahora con lente Power Glass para carga solar y modos Power Manager personalizables, este smartwatch puede mantenerse contigo y entregarte las metricas que requieres por semanas.

    PANTALLA SIEMPRE ENCENDIDA: Potente pero sofisticado, incluye una pantalla siempre encendida de 1,2 o 1,3 pulgadas, facil de leer al sol

    FUNCIONES PARA SURF : Registra tus sesiones de surf con un perfil especifico preinstalado. Tu smartwatch es compatible con Surfline Sessions™, que crea videos de cada ola frente a una camara Surfline®

    GRIT Y FLOW PARA MTB: Registra los detalles de cada pedaleo con metricas disenadas para mountain bike. Mide tu grit y flow para clasificar la dificultad de los recorridos y la fluidez de tu descenso, para prepararte mejor.

    ESCALADA EN MURO: Este nuevo perfil de actividad permite a los escaladores registrar sus sesiones indoor; obtener metricas como el numero de rutas, distancia vertical escalada, tiempo, dificultad de cada ruta, y mas.

    WIDGET DE ACLIMATACION: Este widget muestra tu elevacion actual, elevacion de aclimatacion y Pulse Ox3 correlativo, ritmo cardiaco2 y ritmo respiratorio, para mantenerte al tanto de tus reacciones en altura.

    FUNCION PACEPRO™: Unica en su especie, la funcion PacePro te ayuda a mantener el ritmo en carrera, ajustandolo al grado y guiandote como un companero experto durante la actividad

    APPS DEPORTIVAS: Usa perfiles de actividad precargados para trail running, natacion, running, ciclismo, trekking, remo, esqui, golf, surf, escalada en muro y mas

    METRICAS PERFORMANCE: Revisa metricas avanzadas que incluyen dinamicas de carrera6, VO2 maximo ajustado al calor y a la altitud,consejero de recuperacion y mas.

    POWER MANAGER: Revisa como varios ajustes y sensores impactan la bateria del reloj, para que puedas realizar cambios de configuracion y extender su autonomia para que siga la aventura

    MAPAS TOPO Y DE ESQUI: Usa el mapa topografico de Sudamerica para navegar en tus expediciones y revisa los nombres y clasificaciones de dificultad de las canchas en mas de 2.000 centros de esqui del mundo.

    CAMPOS DE GOLF:  Accede a mapas CourseView a todo color para mas de 41.000 campos de golf del mundo, y obten metricas para este deporte como la funcion PlaysLike Distance

    SISTEMA MULTI-GNSS: Accede a un sistema multiple de navegacion satelital, compatible con satelites GPS, GLONASS y Galileo.Registra metricas mas precisas en los ambientes mas desafiantes

    SENSORES ABC: Navega hacia tu proximo trail con sensores ABC: altimetro para metricas de elevacion, barometro para monitorear el clima, brujula electronica de tres ejes y giroscopio

    NOTIFICACIONES INTELIGENTES: Recibe emails, mensajes de texto y alertas directamente en el reloj al sincronizar con equipo4 compatible

    APPS DE MUSICA: Almacena hasta 2000 canciones, o accede a apps de streaming de servicios1 como Spotify® y Deezer. Disfruta tus canciones donde quieras sincronizando el reloj con tus audifonos BLUETOOTH®.

    PAGOS SIN CONTACTO GARMIN PAY™: Realiza compras seguras y rapidas con la tecnologia de pagos inalambricos5 Garmin Pay, disponible para tarjetas como Mastercard® y Visa® en una serie de bancos y servicios online.

    TIENDA CONNECT IQ™: Descarga y personaliza watch faces, anade campos de datos, y obten apps y widgets desde la tienda Connect IQ, disponible para smartphones Android e iOS.

    PULSO EN LA MUNECA: Nuevamente hemos mejorado nuestra tecnologia de ritmo cardiaco2 para medir el calibre de tus actividades y la variabilidad de tus pulsaciones, tu puntaje de estres y medir el ritmo debajo del agua solo con el reloj.

    MODO EXPEDITION: Explora sin limites cuando estes en terreno; el modo Expedition usa referencias GPS de bajisima energia para extender la autonomia por semanas.

     

    Especificaciones:

    Tamano: 42 x 42 x 14,2 mm

    Pantalla: 1.2” (30,4 mm) diámetro
                  240 x 240 pixeles
                  Legible al sol, transflectiva memory-in-pixel (MIP

    Peso: 61 g

    Tipo de bateria: Interna. Recargable, de ion-litio

    Resistencia al agua: 10 ATM/100 metros7

    Memoria 32 GB.

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000