Color:
Peso despacho: 1 kgs.
CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO
- Material: Chapdo en oro
- Tamaño: 14.2 cm
- Color: Blanco
- Guarde sus piezas de bisuteria en su caja original o bien en una bolsita suave de terciopelo para evitar raspaduras.
- El brillo original se conserva con un pulido periodico mediante un paño suave.
- Quitese su pieza de bisuteria antes de lavarse las manos, de practicar natacion o de aplicarse productos cosmeticos como perfume, spray para cabello, jabones o lociones, ya que estos podrian dañar el metal y perjudicar la vida util del plateado, pero provocar tambien una decoloracion y la perdida del brillo de cristal.
- Coloquese la bisuteria despues de vestirse y quiteselo antes de desvestirse.
- Evite el contacto con el agua.
- Evite choques duros (p.ej. golpes sobre objetos) que podrian causar raspaduras, desconchados u otros daños.
Collar Swarovski Lisabel SML CRY/JET/GOS
Entra en verano con este impresionante collar que presenta un motivo de abeja con incrustaciones de pavé. Glamoroso y peculiar, realzará su look al puro estilo Swarovski. El diseño de tendencia viene en una cadena chapada en oro que presenta modernos eslabones en forma de panal. Artículos a juego disponibles.
Caracteristicas:
Cuidados:
La bisuteria Swarovski es un producto delicado y elaborado de forma tradicional. El metal es plateado y cada cristal se coloca individualmente. Por lo tanto debe usarse con especial cuidado.