Samsung Galaxy Fit2 Rojo SKU 62357SKU 62357

$47.990 Exclusivo pagando con tus Tarjetas del Chile

$49.990

 

 

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$7.998

CAE: 1.36% Costo total del crédito $48.180

AGOTADO

Color: Rojo

Peso despacho: 1 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Cuida de tu salud con Galaxy Fit2

    Más visibilidad para seguir en marcha

    Galaxy Fit2 te ayudará a mantener tu ritmo y tu estilo, gracias a su cristal 3D que resalta el diseño estilizado. Además, con su pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas a todo color, un vistazo rápido bastará para comprobar toda la información que necesites.

    *Medido en diagonal, el tamaño de la pantalla es de 1.1" como rectángulo completo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área visible real es menor debido a las esquinas redondeadas.

    Diseño ligero y cómodo

    Con un grosor de tan solo 11.1mm, Galaxy Fit2 es aún más fino y cómodo que Galaxy Fit. Diseñado para el día a día, posee una hendidura en la correa que evita que se acumule el sudor. Siendo lo último en monitores de actividad, está listo para llevar tu entrenamiento a un nuevo nivel.

    Creado para tu estilo de vida

    Galaxy Fit2 es tan resistente como tú. Es sumergible hasta 50m y cuenta con certificación de 5ATM, por lo que no deberás preocuparte por él durante tus entrenamientos. Haz ejercicio con total confianza.

    *Galaxy Fit2 posee resistencia al agua de 50m, siguiendo el estándar ISO 22810:2010. No es apto para el buceo o actividades acuáticas de alta presión.

    Hasta 21 días de batería para superar tus sesiones más intensas

    Hasta 15 días de batería con un uso regular

    Si tus sesiones requieren lo mejor de ti, lo mismo deberías poder pedir a tu equipo. Galaxy Fit2 te mantendrá activo todo el día. Seguirá tu actividad diaria sin apenas notarlo e incluso monitoreará tu calidad de sueño de forma consistente, todo ello con una sola una carga.

    *Basado en test internos usando un Galaxy Fit2 cargado y acompañado de un smartphone Galaxy. La batería se mantiene hasta 21 días en uso mínimo (pulsaciones y seguidor de ejercicio desactivados, sin llevar el Galaxy Fit2 durante el sueño) y hasta 15 días de manera regular (sin llevar el Galaxy Fit2 durante el sueño).

    5 funciones automatizadas para optimizar tu ejercicio

    Galaxy Fit2 detecta tu rutina de ejercicio para que tú te centres en dar lo máximo de ti. Automáticamente reconoce cinco ejercicios distintos y realiza un seguimiento de tu tiempo, pulsaciones, calorías quemadas y mucho más. Ahora te toca a ti.

    *Para usar la app Samsung Health con Galaxy Fit2, es necesario registrarse y utilizar un smartphone compatible para la sincronización **Se requiere conexión Bluetooth. ***Galaxy Fit2 es compatible con Android 5.0 o posterior, RAM 1.5GB o mayor, IOs 10 o posterior, iPhone 7 o posterior. Algunas funciones pueden no ser compatible con dispositivos IOs. **** La información obtenida por Galaxy Fit2 puede variar según el ejercicio.

    Un recordatorio para lavarse las manos

    Aumenta tu higiene personal gracias a recordatorios para lavarse las manos. Establécelos a intervalos regulares. Galaxy Fit2 incluso posee un contador para que, a la hora de lavártelas, hagas el mejor trabajo posible. Este aviso te ayudará a mantenerte sano.

    Registra tus patrones de sueño

    Una noche de sueño reparador te hace sentir mejor por el día. Galaxy Fit2 mide varios factores relacionados con tu sueño y proporciona consejos para mejorarlo. Obtén valiosa información con un intuitivo marcador que puedes consultar con la app Samsung Health.

    *Las funciones de administración del sueño (ciclos REM, sueño profundo y sueño total) en Galaxy Fit2 pueden ser usadas independientemente, pero la sincronización con smartphone es requerida para consultar el marcador de sueño. Información solo disponible en el smartphone sincronizado. **Conexión Bluetooth requerida. ***Requiere introducir información en la app Samsung Health. Si el perfil es dejado en blanco, el marcador puede estar no disponible o ser poco preciso. ****El marcador de sueño estará disponible únicamente tras la futura actualización del software de Galaxy Fit2, y se activará solo una vez el dispositivo esté actualizado.

    Da un paso más hacia una vida libre de estrés

    Gestionar el estrés es una parte importante de mantener una vida sana, mental y físicamente. Ajusta tu Galaxy Fit2 con la app de Samsung Health para seguir tus niveles de estrés y poder realizar ejercicios de respiración cuando este sea demasiado alto. Respira hondo y relájate.

    *Para seguir el nivel de estrés, se necesita la sincronización en Samsung Health con un smartphone compatible. **Conexión Bluetooth requerida. ***Galaxy Fit2 es compatible con Android 5.0 o posterior, RAM 1.5GB o mayor, IOs 10 o posterior, iPhone 7 o posterior. Algunas funciones pueden no ser compatible con dispositivos IOs. ****La disponibilidad de esta función puede variar según país y región. *****Diseñada únicamente para bienestar general y fitness.

    Trucos para el día a día, en tu muñeca

    Galaxy Fit2 se empareja con tu smartphone Galaxy para proporcionarte varias ventajas, como revisar notificaciones y enviar respuestas rápidas desde tu muñeca. Incluso puedes controlar la música de tu dispositivo — y todo sin tocar tu móvil.

    *Se necesita de un teléfono con accesibilidad compatible. **Conexión Bluetooth requerida. ***Galaxy Fit2 es compatible con Android 5.0 o posterior, RAM 1.5GB o mayor, IOs 10 o posterior, iPhone 7 o posterior. Algunas funciones pueden no ser compatible con dispositivos IOs. ****La interfaz de usuario para notificaciones puede variar según el país. Ya que algunas fuentes de idiomas no están disponibles, la función Quick Reply tampoco estará disponible en estos países.

    Más de 70 esferas para adaptarse a tu estilo

    Como cada persona tiene su estilo propio, Galaxy Fit2 te permite expresar el tuyo con un diverso rango de esferas. Selecciona entre más de 70 modelos descargables y elige el que se ajuste mejor a tu estilo y necesidades.

    *Para usar los diseños de esferas de Galaxy Fit2, selecciona y descárgalos desde la app Galaxy Wearable. **Conexión Bluetooth requerida. ***Galaxy Fit2 es compatible con Android 5.0 o posterior, RAM 1.5GB o mayor, IOs 10 o posterior, iPhone 7 o posterior. Algunas funciones pueden no ser compatible con dispositivos IOs.

    Especificaciones

    Marca: Samsung
    Modelo: SM-R220NZRALTA
    Sistema operativo: FreeRTOS
    Sistema operativo compatible: Android, iOS
    Memoria interna: 32 MB
    Memoria RAM: 2 MB
    Tipo de pantalla: AMOLED
    Tamaño de la pantalla: 1.1" (27.8mm)
    Resolución de la pantalla: 126 x 294
    Profundidad de color: 16M
    Resistente al agua: 5ATM + IP68
    Conexión Bluetooth: Bluetooth v5.1
    Conexión WiFi: N/A
    GPS: N/A
    Alarma: Sí
    Notificación: Vibración
    Sensores: Acelerómetro, Giroscopio, Sensor óptico de frecuencia cardíaca
    Medición de valores corporales: Sí
    NFC: Sí
    Capacidad batería: 159 mAh (Típica)
    Duración de la batería: Uso típico: Hasta 15 días / Uso bajo: Hasta 21 días
    Color de la pulsera: Rojo
    Material de la pulsera: Plástico
    Género: Unisex
    Alto: 4.66 cm
    Ancho: 1.86 cm
    Profundidad: 1.11 cm
    Peso: 21 g
    Accesorios: Cargador y Guía de Uso
    País de origen: China
    Garantía del proveedor: 12 meses

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000