Samsung Fold2 Bronce+Buds+SKU 62459

$1.999.990

 

 

 

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$83.333

CAE: 0.77% Costo total del crédito $2.015.990

AGOTADO

Color: Bronce

Peso despacho: 1 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Por la compra de tu Fold2, llevate de regalo unos Gear Buds+ (precio referencial: $149.990)

    Samsung Fold2

    Conoce el telefono que esta cambiando la forma del futuro. El numero uno del mundo en plegables, este telefono inteligente de ultima generacion pone en la palma de tu mano un potente rendimiento, cristal plegable y una bateria para todo el dia.

    El siguiente capitulo del movil se esta desarrollando

    Disenado para cambiar la forma del futuro

    El futuro de los smartphones viene en dos ricos colores: Mystic Black y Mystic Bronze. Elige el negro para un look premium e intemporal. O elige el bronce para destacar entre la multitud.

    Plegado, un telefono inteligente completamente funcional

    Cuando se pliega, el Galaxy Z Fold2 es un telefono inteligente de ultima generacion con una pantalla de 6,2 pulgadas. La pantalla desplegada te da mas espacio para jugar, perfecto para enviar mensajes de texto y hacer video llamadas.

    Desplegado, ofrece una mirada mas amplia al mundo

    Hecho de cristal ultra fino de Samsung, la pantalla plegable de 7,6 pulgadas se abre para ofrecer los ricos colores del Dynamic AMOLED 2X. La pantalla emite menos luz azul, por lo que se puede desplegar a una experiencia de visualizacion del tamano de una tableta y disfrutar durante horas y horas, a la vez que se minimiza la tension ocular.

    Disenado con precision para un movimiento increiblemente suave

    El diseno de bisagra de ultima generacion del Galaxy Z Fold2 ofrece un movimiento de plegado impecable y fluido. La bisagra oculta es realmente el mecanismo mas avanzado para la tecnologia de plegado de telefonos inteligentes.

    Disenado para darte la flexibilidad de hacer mas

    El modo Flex te permite doblar el Galaxy Z Fold2 en un angulo y sostenerlo de la manera que quieras, o no sostenerlo en absoluto. Solo tienes que doblarlo para usar la vista Flex en la pantalla principal y hacer una videollamada manos libres. O dale la vuelta a cubierta en el frente para ver comodamente tu programa favorito

    Una nueva forma de capturar

    Tomar fotos y videos desde angulos que la mayoria de los telefonos inteligentes no pueden, sin equipo extra. El modo Flex se acopla con la funcion de encuadre automatico para que tus videoblogs tengan las manos libres mientras se mantienen enfocados.

    La perfeccion del despliegue

    Abre una aplicacion en la pantalla exterior y, luego, despliega para verla en la pantalla mas grande con una interfaz de usuario optimizada. Las dos pantallas funcionan perfectamente para mantener la continuidad de la aplicacion

    Con el diseno mejorado de ventana multiple y continuidad de aplicaciones, puedes hacer multitareas con dos aplicaciones en la pantalla de cubierta, moverla a la pantalla principal, abrir una tercera aplicacion con pantalla dividida y, luego, simplemente tocar para trabajar o jugar donde lo necesites.

    La revolucionaria bateria ha regresado todo el poder de la bateria inteligente dual. Combina la energia de dos baterias en una fuente de energia de larga duracion de 4.500 mAh (tipica). Y con una IA mejorada, el Galaxy Z Fold2 ahorra activamente energia para cuando mas la necesitas, durante todo el dia.

    Mira la toma perfecta antes de hacerla

    Desplegado, Galaxy Z Fold2 te permite usar ambas pantallas para asegurarte de que a todos les gusta la toma antes de tocar el boton del obturador. Encuadra con la pantalla principal, y la pantalla de cubierta les dara a tus sujetos una vista previa para ajustar su pose antes de que la camara se dispare.

    La camara que te sigue

    Es un enfoque a nivel de camara de video, ahora en el revolucionario telefono inteligente. Simplemente toca el icono de rastreo con enfoque automatico y te sigue a ti o a tu sujeto para mantenerte centrado y enfocado. Y si entra mas gente, amplia la vista para que se incluyan en el marco, y luego lo reduce cuando se van.

    Especificaciones:

    Procesador: Snapdragon 865+

    Numero de nucleos: Octa Core

    Velocidad del procesador: 3.09GHz, 2.4GHz, 1.8GHz

    Indice SAR: 1.453 W/Kg

    Sistema Operativo: Android 10

    Tamano de pantalla: 6.2" cerrado / 7.6" abierto

    Tipo de pantalla: Dynamic AMOLED 2X

    Resolucion pantalla: 2208 x 1768 (QXGA+)

    Memoria interna: 256GB

    Memoria Ram: 12GB

    Camara frontal: 10MP (F2.2)

    Camara posterior: 12MP (F1.8) + 12MP (F2.2) + 12MP (F2.4)

    WIFI: Si

    Conectividad NFC: Si

    Bluetooth: Si

    GPS: Si

    HDMI: No

    Lector de huella: Si

    Resistente al agua: No

    Bateria: 4.500 mAh

    Ancho: 6.90 cm cerrado / 12.82 cm abierto

    Alto: 15.92 cm

    Prof: 1.38 cm -1.68 cm cerrado / 0.69 cm abierto

    Peso: 282 g

    Accesorios incluidos: Guia de inicio rapido, Ejection Pin, Cargador, Cable USB, Mica Protectora

Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 7 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  2. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  3. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  4. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  5. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 7 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra. Este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  6. En caso de haber adquirido una Giftcard, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  7. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto en otro.
     
  8. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido un producto Rosen o de Línea Blanca, los tiempos de despacho podrían ser mayores a los 7 días hábiles. Los tiempos promedio de despacho de la compra pueden ser los siguientes:
     
    1. Colchones, BoxSpring, Camas Europeas + Muebles: Entre 10 y 35 días hábiles. Servicio de Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    2. Bergere, Sofás y/o Tapizados: 35 días hábiles. Servicio al Cliente Rosen enviará un mensaje de texto el día previo al despacho. Se debe contar con espacio habilitado, en caso de ser necesario, para armar el o los productos comprados.
       
    3. Refrigeradores, Lavadoras, Lavavajillas, Cocinas, Encimeras, Hornos empotrables: Hasta 10 días hábiles.
       
  9. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  10. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  11. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  12. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  13. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  14. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de responsabilidad de éste.
     
  15. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000