Samsung A02s Negro 32GB SKU 63582SKU 63582

$129.990

 

 

 

Paga en cuotas con tus Tarjetas de Crédito del Chile

$10.832

CAE: 1.47% Costo total del crédito $131.020

COMPRAR

Color: Negro

Peso despacho: 0.2 kgs.

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO

    Samsung A02s Negro 32GB

    Gran pantalla con menos biseles para ver mas

    Amplia tu visión en la pantalla Infinita-V de 6,5 "del Galaxy A02s. Gracias a la resolución HD +, tus contenidos favoritos se ven mejor, nitidos y brillantes.

     

    Se ve y se siente bien

    El Galaxy A02s combina su diseño aerodinamico con colores clasicos. Las curvas refinadas hacen que sea comodo de sostener y ofrece una amigable navegacion por la pantalla. Un moderno acabado mate añade una textura de superficie suave y sin brillo.

     

    Múltiples maneras de capturar tu mundo con la cámara triple

    Captura los mejores momentos de tu vida con detalles claros con la camara principal de 13MP. Ajusta el enfoque con el lente de Profundidad o acercate a los detalles con el lente Macro.

     

    Lente macro para capturar pequeños detalles

    Toma fotos nitidas y claras con el lente Macro de 2MP (40mm) para capturar los detalles mas finos de tus primeros planos. Aplica y ajusta el desenfoque de fondo natural (Bokeh) para aislar lo que quieras resaltar en tu foto y aumentar su impacto visual.

     

    Destaca tus primeros planos con el Lente de profundidad

    El lente de profundidad de 2MP te permite ajustar la profundidad del fondo antes y después de tomar la foto, eliminando los ruidos visuales no deseados de tus imágenes, para que luzcan mas profesionales.

     

    Toma las mejores selfies con la camara frontal

    Con la camara frontal y el enfoque dinámico del Galaxy A02s, será muy sencillo tomar increibles selfies, donde podras difuminar el entorno para resaltar tu primer plano.

     

    Bateria de larga duracion

    Cuando te encuentres fuera, disfrutando la vida, necesitas un telefono de larga duracion. La batería de 5.000mAh (tipico) * te permite seguir haciendo lo que haces, durante horas y horas. Y con hasta 15W de Carga Rápida adaptativa, el Galaxy A02s vuelve rápidamente a su máxima potencia.

    Rendimiento solido para hacer mas

    El Galaxy A02s cuenta con un rápido y avanzado procesador Octa-core, ademas de una memoria RAM de 3GB para un rendimiento rápido y eficiente. Sacale provecho a la memoria interna de 32GB y aumenta la capacidad con una tarjeta microSD de hasta 1TB.

     

    Diseñado para enfocarse con One UI Core

    One UI Core te ayuda a enfocarte en las cosas que más te importan. El hardware y el software trabajan en conjunto con los contenidos y las funciones, poniendolos al alcance de tu mano, para que puedas acceder a ellos fácilmente. Utiliza el modo nocturno para tener una mejor experiencia en la oscuridad y con imágenes claras e intuitivas, use tu telefono se sentira mas natural.

     

    Increible experiencia Android

    Obtén las últimas aplicaciones de Google en Android OS, totalmente compatibles con tu Galaxy A02s.

     

    Estamos a tu servicio donde y cuando quieras

    Ya no tienes de que preocuparte con tu telefono Galaxy. Los diagnósticos intuitivos y la optimización de la aplicación Samsung Members, facilitan el ajuste del rendimiento del equipo, mientras que nuestro servicio es de gran ayuda para resolver ciertos inconvenientes.

     

    Especificaciones:

    Procesador: SDM450-F01

    Velocidad del procesador: 1.8GHz

    Numero de Nucleos: Octa Core

    Sistema Operativo: Android 10.0

    Tamano de la pantalla: 6,5 ''

    Resolución de pantalla:   720 x 1600 (HD +)

    Memoria interna: 32GB

    Memoria expandible: Hasta 1TB

    Memoria expandible incluida: No

    Memoria RAM: 3GB

    Frontal de la cámara: 5MP (F2.2)

    Cámara posterior: 13MP (F2.2) + 2MP (F2.4) + 2MP (F2.4)

    Wifi: Si

    Bluetooth: Si

    GPS: Si

    Doble SIM: Si

    Batería: 5.000 mAh

    Dimensiones: 8 (ancho) x 16,4 (alto) x 0,91 (prof) cm

    Peso: 196g

    Accesorios incluidos: Guía de inicio rápido / Pin de expulsión / Cargador / Cable USB / Audifonos [TBC]



Seleccione la Región:

Cargando...

Queremos que recibas tu pedido lo antes posible

Estos son los tiempos de entrega, pero trabajaremos para sorprenderte y entregártelo antes:

  • Hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
  • Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  1. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  2. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  3. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  4. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para la Región Metropolitana y 10 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para Regiones, este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  5. En caso de haber adquirido una Gift Card, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra.
     
  6. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma parcelada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto, en otro.
     
  7. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido productos de la línea hogar (Rosen/ Cic), los tiempos de despacho podrían ser entre 10 y 45 días hábiles. Servicio al Cliente de los proveedores Rosen y Cic enviarán un mensaje de texto o email, el día previo al despacho.
  8. Cada despacho que usted pague, permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección de entrega por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  9. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  10. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  11. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  12. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.

    Para consultas relacionadas con temas del Programa, contáctenos al 600 300 9000.
     

Con la finalidad de que su compra en Travel Duty - Travel Tienda no tenga inconvenientes, le recordamos los principales aspectos que deben ser revisados y comprobados por usted al momento de comprar. Léalo en forma atenta y por completo, suscribiéndolo en señal de conformidad.

Por el presente instrumento declaro que:

  1. Estos son los tiempos de entrega de su producto:
    1. Hasta 5 días hábiles en la Región Metropolitana.
    2. Hasta 10 días hábiles en Regiones.
  2. ¡Queremos que recibas tu pedido lo antes posible!

  3. Las compras realizadas en Duty Free TC S.A. por medios electrónicos, telefónicos o presenciales y en aquellos en que se aceptare una oferta realizada a través de catálogos, avisos, o cualquier otra forma de comunicación a distancia, no estarán sujetas al derecho de retracto. Esto en conformidad con el Artículo 3 º bis, letra b, de la Ley de Protección al Consumidor (Ley N º 19496), y por lo tanto los clientes no podrán ejercer dicho derecho.
     
  4. Es indispensable que antes de confirmar su compra, revise las dimensiones del producto y el lugar donde realizará la instalación. Las dimensiones están disponibles en todas las descripciones de nuestros productos.
     
  5. Su compra está sujeta a verificación, disponibilidad de stock y factibilidad de distribución a la dirección de despacho por usted indicada.
     
  6. Es responsabilidad del cliente, ingresar correctamente la dirección al momento de la compra. En caso de no figurar la comuna o región donde usted solicita el despacho, no podremos realizar el envío, ya que no tendremos cobertura.
    Si el cliente ingresa otra dirección/ comuna/ región, etc. se deberá hacer responsable de diferencias en el costo del envío.
     
  7. Duty Free TC S.A. realiza el despacho de productos de lunes a viernes, entre la 09:00 y las19:00, dentro de Chile Continental excluyendo Isla de Pascua, Isla Juan Fernández, Antártica y Centros de Ski.
     
  8. Nuestro compromiso de entrega dependerá del destino del despacho, el plazo de entrega es de hasta 5 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para la Región Metropolitana y 10 días hábiles desde el día hábil siguiente de la compra para Regiones, este plazo de entrega no aplica a regiones XI y XII. Además, de acuerdo al decreto N°49 del Ministerio de Defensa Nacional no se realizará transporte de productos denominados mercancías peligrosas por vía aérea (tales como perfumes, vinos, licores y productos que contengan baterías de litio).
     
  9. En caso de haber adquirido una Gift Card, el tiempo de despacho es de hasta 2 días hábiles, contados desde el día hábil siguiente de la compra y será enviada al correo electrónico aceptado al momento de la confirmación de su compra y su vigencia es la señalada en el documento de entrega o en su defecto, 1 año desde la compra.
     
  10. Si su carro de compra contiene más de un producto, estos podrán ser despachados de forma separada, recibiendo parte de su compra en un primer despacho y el resto, en otro.
     
  11. Los productos de Hogar, como, por ejemplo, camas y sofás, no serán armados ni instalados al interior de su domicilio, por razones sanitarias y de seguridad del personal debido a la pandemia.
     
  12. Excepcionalmente, en caso de haber adquirido productos de la línea hogar (Rosen/ Cic), los tiempos de despacho podrían ser entre 10 y 45 días hábiles. Servicio al Cliente de los proveedores Rosen y Cic enviarán un mensaje de texto o email, el día previo al despacho.
     
  13. Cada despacho contratado permite hasta 2 intentos de entrega en la dirección por usted indicada. En caso de no poder concretarse el despacho en ninguno de los intentos, nuestro personal de Servicio al Cliente se contactará con usted para asistirlo. Esta entrega está sujeta a cobro y su valor será calculado en base a la tabla publicada en https://www.travelclub.cl/tienda/programa/despacho.asp
     
  14. Al momento de la recepción, debe revisar visualmente el estado general del embalaje. El nombre, RUT y firma del cliente en la orden de transporte será nuestra verificación de la conformidad en la recepción.
     
  15. En caso que el producto sea recibido por un tercero (familiares, asesora del hogar, conserjes, mayordomo, etc.) y éste firme la orden de transporte, Duty Free TC S.A entiende que el producto fue recibido a plena conformidad.
     
  16. El encargado del despacho no deberá desarmar puertas o ventanas para entregar el producto en el lugar deseado por el cliente, ya que no está facultado para dicha actividad como tampoco para armar o instalar producto alguno. Si el tamaño del bulto impide que la entrega se haga en el lugar especificado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en un lugar del domicilio que lo permita.
     
  17. Jamás lo visitaremos o contactaremos para solicitar retiro de productos que le hayamos despachado. Frente a un caso excepcional en que usted nos solicite retiro de un producto entregado por nosotros, deberá existir un acuerdo formal entre usted y nuestro Servicio de Atención a Clientes como respaldo. En este documento además se indicará si esta gestión presenta un costo para usted.
     
  18. La garantía de los productos debe ser gestionada directamente por el cliente, en los Servicios Técnicos Autorizados de la marca. Esta información puede ser solicitada a nuestro Contact Center, Fono: 600 300 9000. Los costos en que incurra el cliente por concepto de gestión de garantía (traslados, teléfono, etc.) son de su responsabilidad. Adicionalmente es importante informar que una vez entregado el producto a Servicio Técnico de la marca, ellos tienen un plazo de resolución de 10 días hábiles desde el ingreso del producto.
     
  19. La boleta de compraventa será enviada en forma electrónica a través de e-mail a la casilla de correo electrónico informada en el carro de compra.
     

Adicionalmente declaro que es mi obligación, informarme de Características de el o los producto (s) adquirido (s) antes de la compra, además de haber leído el contenido de “Términos y Condiciones”.


 

En caso de consultas por favor contactarse con Servicio al Cliente, teléfono: 6003009000, o al correo electrónico sac-duty@travelclub.cl o en Av. Apoquindo 5555, piso 3, Las Condes.


 

Travel Duty y Travel Tienda agradecen su confianza y preferencia.